Dieter Zetsche, anunciará el cierre de las operaciones de la que podríamos considerar como “la marca de lujo de Mercedes-Benz”. La compañía no producirá más autos y solo terminará los pedidos que tienen en stock, para cerrar a fines del 2012.
Maybach fue “desenterrada” el año 1997 con un prototipo que buscaba hacerle frente a Bentley y Rolls Royce, marcas exclusivas que en ese tiempo fueron adquiridas por BMW y el Grupo Volkswagen. Daimler y Mercedes-Benz no querían ser menos. Sin embargo, aunque tuvieran en sus manos el prestigio y el legado de una de las marcas de lujo más reconocidas de la historia, no significaría el éxito asegurado. Y lamentablemente sus autos, aunque tenían el confort y la tecnología, no tenían esa aura exclusiva que le hace honor al linaje de un auto de lujo. Más bien parecían versiones estiradas y recargadas de un Mercedes-Benz Clase-S, auto del cual se basaba. Ni siquiera el exuberante Maybach Excelero o las versiones Landaulet del Maybach original lograron repuntar las ventas de la marca. El nicho que ocupa Maybach lo tomará Mercedes-Benz, quienes ya están estudiando las posibles variantes del venidero Clase-S que reemplazarían al Maybach, probablemente versiones de plataforma extendida con un equipamiento aun mayor que el de los Mercedes tope de línea, para poder competir con Bentley y Rolls-Royce.
Duración (Duration): Un día - 3 frecuencias por semana (Daylight Service in both directions - Three times per week in both directions)
Distancia (Distance): 828 km (513 miles)
Este tren de pasajeros une la ciudad de Melbourne con Adelaide desde 1887. El tren hace tres viajes por semana de ida y vuelta y entre ambas capitales de estado hay 828 kilómetros de distancia.
En sus orígenes era un tren que viajaba de noche y tenía vagones cama pero la Gran Depresión primero y después la Segunda Guerra Mundial cambió todo y el Overland, como se lo bautizó en 1926, entró en la Modernidad. Es decir, los vagones nuevos pasaron a tener aire acondicionado, hubieron colores nuevos en las decoraciones y también nuevos coches-cama con baño y ducha. Para los años 90 el mundo entero vivía una ola de privatizaciones; donde los estados se deshacían de las empresas en sus manos y las entregaban, a veces bien a veces mal, a empresas privadas.
Ese fue el destino del Overland. A lo largo de su historia ha sido reciclado y reacondicionado muchas veces. Hoy tiene dos servicios, el Red y el servicio Premium Red. Un viaje entre Adelaide y Melbourne cuesta en el servicio Red 93 dolares australianos (68 euros) por adulto y en el Red Premium 138 (101 euros). Si eres estudiante o mochilero el precio del servicio Red es mas barato.
There's no better way to enjoy the trip between Melbourne and Adelaide than on The Overland. Recently refurbished, The Overland provides a comfortable, relaxing journey between the cities and a great way to ease into a holiday in either Melbourne, Adelaide or surrounding regions.
With the reintroduction of Motorail Service onboard The Overland, Great Southern Rail now provides you with the opportunity to travel in comfort on all of our great trains, then enjoy the convenience of your own vehicle at the end of the line, ready to discover new and exciting places.
Throughout this interstate journey, guests can soak up a diverse range of landscapes from rugged mallee scrubland, to fields of golden crops, over vast open plains and through gently rolling hills.
The Overland passes through classic Australian country towns including Murray Bridge, Bordertown, Nhill, Dimboola, Horsham, Ararat and Geelong. Whichever direction you travel, the journey is a wonderful opportunity to relax in comfort, mingle with fellow travellers and delight in the ever-changing countryside along the way.
The Overland runs a daylight service between Adelaide and Melbourne in both directions, three times a week. Guests also have the opportunity to disembark from the train to explore the many regions and towns The Overland passes through along its route, then simply re-join the train on another scheduled service that suits their holiday timetable.
The Overland links Melbourne with two of Australia’s Great Train Journeys; the mighty Indian Pacific which traverses our huge continent between Sydney and Perth, via Adelaide, and The Legendary Ghan, travelling between Adelaide and Darwin. The Overland opens up exciting train travel all over Australia from either Adelaide or Melbourne.
iPad de platino y diamantes. Se han incrustado 173 diamantes de 85.5 quilates en una placa de platino de 2.700 gramos. Es una edición limitada de 5 unidades.
The worlds 1st solid Platinum and diamond ipad. Encrusted with 85.5 cts of ‘I'F' Flawless diamonds, a total amount of 173 individually set sparkling gems sit beautifully on the skillfully crafted solid Platinum rear section which weighs in at a huge 2,700 grams.This ipads appearance is dazzling even down to the precise polishing to reveal its most beautiful reflective appearance. A magnificent combination of top of the industry technology and unrivalled craftsmanship was involved in creating this masterpiece. The ipad is the Wi-Fi & 3G , 64GB version. This is a limited edition of 5 units to be made.
Tras el accidente nuclear de Fukushima, el gobierno japonés informó de que los alimentos procedentes de las regiones contaminadas no eran potencialmente peligrosos y que, por tanto, podían ser consumidos.
Basándose en esos datos, Otsuka Norikazu, un conocido presentador de TV de ese país, de 63 años de edad, hizo una simpática demostración en directo en la que comía verduras contaminadas. A los pocos meses, ha contraído leucemia aguda y se encuentra hospitalizado recibiendo un severo tratamiento
Él ha declarado que espera estar de vuelta a la televisión el próximo mes de marzo o abril. Ahora mismo, sin embargo, está conectado a un tubo. Además, los pronósticos, por desgracia, no son demasiados alagüeños: tiene entre un 30 y un 40% de posibilidades de estar todavía vivo de aquí a 5 años.
Duración (Duration): 2 noches en cada dirección (2 nights in either direction)
Distancia (Distance): 2.979 km (1.846 miles)
Hay un tren de pasajeros que opera entre Adelaide y Darwin pasando por Alice Springs. El viaje dura unas 48 horas y recorre 2979 kilómetros. El nombre, The Ghan, en realidad es una abreviatura de su apodo el expresso afgano o the afghan express en inglés y tiene que ver con los camellos que se utilizaban para cubrir la misma ruta en los tiempos anteriores al ferrocarril.
La construcción del Ghan comenzó en 1878 y cada un promedio de 2 años se fueron abriendo nuevas estaciones en el tendido férreo. La última sección se terminó en 1929 y hasta ese momento esta última parte todavía necesitaba de camellos para cumplirse. Los camellos eran esenciales en este territorio y eran camellos afganos que habían llegado al país en el siglo XIX para explorar el interior del país.
El Ghan original hizo su último viaje en la década del ’80 y ahora las formaciones están bajo la protección del gobierno y una nueva es la que circula por unas también nuevas vías que están a unos 170 kilómetros de las antiguas. Hoy puedes tomarte este tren dos veces por semana aunque la crisis financiera ha reducido últimamente los viajes a un servicio por semana en temporada baja (de noviembre a mayo).
El Ghan actual comenzó a funcionar en 2.004, y sus servicios están diferenciados en tres categorías; Platinum por un precio de 2.987 dólares australianos (2.170 euros) con un camarote en suite con cama doble y salón privado, y el nivel Gold que cuesta 1.973 dólares (1.433 euros) por un camarote, ambos con todas las comidas incluidas. Y para aquellos viajeros turistas está la categoría Red Service, con pequeñas cabinas para dormir a 1.312 dólares (953 euros), o asientos reclinables a 716 dólares (520 euros). Asimismo, cuenta con aire acondicionado, coche comedor y una amplia selección de platos para degustar durante el viaje por el desierto de Australia y mágicos pueblos detenidos en el tiempo.
This transcontinental adventure offers an unsurpassed view of Australia - North to South over three unforgettable days.
Travel by rail between Adelaide, Alice Springs and Darwin and you are embarking on one of the great train journeys of the world. Named after the Afghan cameleers who once traversed this route, The Ghan will take you from one edge of this continent to the other, through the very centre of Australia.
A journey on The Ghan is an incomparable way to travel to the two jewels of Australia's Northern Territory – the Red Centre and the tropical Top End. No journey aboard The Ghan is complete without taking in both of these must-see destinations.
The Ghan's timetable makes the most of the daylight hours to offer unsurpassed views of the passing landscape. From the sweeping Adelaide Plains unfolding before your eyes to the majestic Flinders Ranges, this first stage of the journey offers a perspective on South Australia you simply can't afford to miss.
Each new day begins with a fresh panorama of this changing landscape. Red earth and cobalt blue skies – the essence of Central Australia takes on a character of its own with every passing hour.
Leave the train in Alice Springs to tour locations close to Australia’s heart with Whistle Stop and Optional Tours. These tours, which last from a few hours to a few days, include an extraordinary range of opportunities for discovering the region’s most fascinating sites.
Entering the Top End, the landscape mellows with subtropical flora staking its claim over the passing scenery. Whistle Stop Tours in the northern town of Katherine offer you the opportunity to experience the inspiring wonders of Nitmiluk (Katherine Gorge) before your rail journey concludes in tropical Darwin, the relaxed capital city of Australia's Northern Territory.
Of course, you can always travel from Darwin to Adelaide - it’s just as impressive.
Taiwanese chef and food carving expert Huang Mingbo created these bizarre masterpieces while giving a lecture at a cooking seminar inside the Fuzhou Hotel in China. The magnificent detail of the lobster motorcycles is simply exquisite.