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sábado, 3 de marzo de 2012

Volante y pedales muy realistas del Ferrari Formula 1 para videojuegos

volante pedales realistas F1 Ferrari Thrustmaster T500 RS Realistic steering wheel pedals videojuegos game

  • Volante de carreras desmontable réplica del Ferrari 150th Italia para el Thrustmaster T500 RS, el controlador de simulador de referencia para PC y PlayStation 3
  • Un volante de carreras preciso, robusto y realista
  • Réplica a tamaño completo del volante de carreras Ferrari 2011 de Fórmula 1, con licencia oficial de Ferrari, para tu T500 RS
  • Cambio de marchas “Push & Pull” de metal cepillado en el auténtico estilo de la F1
  • Frontal reforzado de metal cepillado que garantiza una solidez e inercia óptimas
  • Ruedas giratorias, interruptores y botones de acción de calidad profesional:
    • 2 x ruedas giratorias de codificador (para ajustar la configuración del coche directamente en la carrera)
    • 8 x botones pulsadores con detentores dobles
    • 3 x interruptores metálicos de 3 posiciones con recentrado del volante
    • 2 x D-pads de 8 direcciones y alta presión que responden a la presión realista
    • 2 x cambios de marchas arriba/abajo (estilo “Push & Pull” de F1)
  • Volante de carreras desmontable que incorpora el sistema “Thrustmaster Quick Release”, que nos permitirá un cambio rápido del volante T500 RS GT al volante F1 Ferrari (y a la inversa).
  • Dos modos de juego disponibles:
    • Modo "Normal", compatible con PC y PS3 (que ofrece 13 botones de acción y 3 D-pads)
    • Modo "Avanzado", compatible con PC (que ofrece 25 botones de acción y 1 D-pad)

volante pedales realistas F1 Ferrari Thrustmaster T500 RS Realistic steering wheel pedals videojuegos game

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

Antorchas de Londres 2012 (Londres, Inglaterra, 06-2011)

antorchas Londres 2012 Torch London 2012
Edward Barber y Jay Osgerby
by PI

viernes, 2 de marzo de 2012

Televisiones 3D baratos de menos de 600 euros (Less than 800$)

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by PI

Muertes insólitas - Isadora Duncan

Isadora Duncan

Isadora Duncan murió en un accidente de automóvil acaecido en Niza, Francia, la noche del 14 de septiembre de 1927, a la edad de 49 años. Murió estrangulada por la larga chalina que llevaba alrededor de su cuello, cuando ésta se enredó en la llanta del automóvil en que viajaba. Este accidente dio lugar al comentario mordaz de Gertrude Stein: «la afectación puede ser peligrosa». Duncan viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil Amilcar propiedad de un joven y guapo mecánico italiano, Benoît Falchetto, a quien ella irónicamente había apodado «Buggatti». (La marca del automóvil es materia de debate, pero la opinión general es que se trataba de un Amilcar francés modelo GS de 1924. La leyenda transformó después la marca y lo convirtió en un Bugatti, mucho más caro y lujoso). Antes de subir al vehículo, Isadora profirió unas palabras pretendidamente recordadas por su amiga Maria Desti y algunos compañeros: «Adieu, mes amis. Je vais à la gloire!» (¡«Adiós, amigos míos, me voy a la gloria!») Sin embargo, según los diarios del novelista americano Glenway Wescott, que estaba en Niza en ese entonces y visitó el cuerpo de Duncan en el depósito de cadáveres (sus diarios están en la colección de la biblioteca de Beineke, en la Universidad de Yale), Desti admitió haber mentido sobre las últimas palabras de la bailarina, y confesó a Wescott que estas habían sido: «Je vais à l'amour» («Me voy al amor»). Al parecer, Desti consideró estas palabras poco apropiadas como un último testimonio histórico de su ilustre amiga, ya que indicaban que Isadora y Benoît partían hacia uno de sus encuentros románticos. Cualesquiera que fuesen sus palabras, cuando Falchetto puso en marcha el vehículo la delicada chalina de Duncan (una estola pintada a mano regalo de su amiga Desti, suficientemente larga como para envolver su cuello y su talle y ondear por fuera del automóvil), se enredó entre la llanta de radios y el eje trasero del coche provocando la muerte por estrangulamiento de Isadora. En el obituario publicado en el diario New York Times el 15 de septiembre de 1927 podía leerse lo siguiente: «el automóvil iba a toda velocidad cuando la estola de fuerte seda que ceñía su cuello empezó a enrollarse alrededor de la rueda, arrastrando a la señora Duncan con una fuerza terrible, lo que provocó que saliese despedida por un costado del vehículo y se precipitase sobre la calzada de adoquines. Así fue arrastrada varias decenas de metros antes de que el conductor, alertado por sus gritos, consiguiese detener el automóvil. Se obtuvo auxilio médico, pero se constató qua Isadora Duncan ya había fallecido por estrangulamiento, y que sucedió de forma casi instantánea»

by PI
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Cirugía anticefaleas

Cirugía anticefaleas anticefaleas surgery

Un equipo multidisciplinar del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha logrado los mejores resultados del mundo en la cirugía para la cefalea en racimos, una dolencia devastadora que en ocasiones lleva al afectado incluso al suicidio.  El balance de las cinco primeras intervenciones ha sido portada de la edición del pasado diciembre de la revista científica «Cephalalgia». El grupo liderado por el neurocirujano Fernando Seijo y el neurólogo Julio Pascual suma nueve operaciones de estas características, las únicas efectuadas en España. En todo el mundo se han llevado a cabo en torno a medio centenar más.  La cefalea en racimos es una de las enfermedades más espantosas e incapacitantes que se conocen. Para describirla, los neurólogos acuden a una metáfora extraordinariamente gráfica: provoca un dolor equiparable al de meter un gancho en el ojo e intentar sacar el ojo.  Los doctores Pascual y Seijo explican que, hasta el momento, un grupo de médicos italianos marcaba la pauta mundial de la neuroestimulación para la cefalea en racimos. Desde el pasado mes de diciembre, el Hospital Central de Asturias es la referencia. «En la serie mundial se manejaba una mejoría del 60 por ciento y nosotros la hemos superado», señalan los especialistas del HUCA.

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Fisker Karma

Techo con placas solares para recargar las baterías.
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Hombre pasó dos meses atrapado en su coche bajo la nieve

dos meses atrapado coche bajo nieve Suecia two months under snow trapped car Sweden

Un hombre pasó dos meses atrapado en su automóvil bajo la nieve en Suecia, el que fue rescatado con hipotermia pero que ahora se encuentra "bien", considerando las circunstancias.  El automóvil estaba en un camino forestal, donde quedó varado desde el 19 de diciembre. El sujeto fue encontrado delgado y con síntomas de hipotermia.  Según declaraciones a la policía, el hombre contó que vivió gracias a un saco de dormir durante estos dos meses de temperaturas extremadamente bajas en el país y que no comió durante todo ese tiempo, consignó el diario "Västerbotten Kurir".   La policía rescató al sujeto del vehículo, cubierto por una enorme capa de nieve, en un apartado camino forestal, cerca de Umea. Algunas personas que se trasladaban en motos de nieve fueron las que dieron la alarma, consigna Infobe.   El hombre relató que el 19 de diciembre pasado quedó allí varado, pero nadie informó de su desaparición. No pudo ofrecer más datos. La policía señaló a la radio SR, que se considera creíble su historia debido a la falta total de huellas alrededor del coche. El camino no fue despejado en todo el invierno.  Las temperaturas en el exterior, en distrito del norte de Suecia de Västerbotten alcanzaron los -30 grados en las últimas semanas. Se cree que el coche le sirvió como un iglú. El hospital en Umea calificó el estado de saludo del hombre, de 45 años, de "bueno" teniendo en cuenta "las circunstancias".
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Valiant Shield 2007

Valiant Shield 2007 USS Pinckney USS O'Kane USS John Paul Jone USS Mustin USS Preble USS Princeton USS Cowpens USS Antietam USS Chafee USS Nimitz USS Kitty Hawk USS John C. Stennis ¿USS Paul Hamilton? USS Hampton USS Key West
 14 de agosto de 2007. En el Oceano Pacífico.

5º: USS Pinckney - USS O'Kane
4º: USS John Paul Jone - USS Mustin - USS Preble
3º: USS Princeton - USS Cowpens - USS Antietam
2º: USS Chafee - USS Nimitz - USS Kitty Hawk - USS John C. Stennis - ¿USS Paul Hamilton?
1º: USS Hampton - USS Key West


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USS John C. Stennis (CVN-74)

USS John C. Stennis (CVN-74)
12 de agosto de 2003. Al sur de California.

USS John C. Stennis (CVN-74)
26 de octubre de 2003. Abandonando el puerto de San Diego.

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Martín pescador pescando (Hungría, 06-2011)

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jueves, 1 de marzo de 2012

Discos duros multimedia externos baratos de menos de 50 euros (Less than 70$)

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Conceptronic C08-138 Reproductor multimedia con conexión HDMI
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Ferrari F12 Berlinetta


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Pato con zapatos (Florida, Estados Unidos)

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miércoles, 29 de febrero de 2012

Razer Project Fiona tablet

Razer Project Fiona tablet
Razer anunció que ofrecería un nuevo producto para juegos de PC en un formato totalmente nuevo para tablets, y durante el CES 2012 lo confirmó. Esta nueva tablet se llama Fiona y está especialmente creada para Windows 8, cuenta con dos controladores analógicos montados en los extremos, procesador Intel Core i7, pantalla táctil de 10 pulgadas, certificación THX de audio, cámara frontal y trasera, y conexión Wi-Fi.
Razer Project Fiona tablet


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Batalla de Nördlingen 1634 (Battle of Nördlingen)

La primera batalla de Nördlingen fue una batalla decisiva de la guerra de los Treinta Años. Del 26 al 27 de agosto (del calendario juliano) o el 5 al 6 de septiembre (del calendario gregoriano) de 1634 se produce la victoria de las tropas imperiales de Matthias Gallas y del archiduque Fernando de Habsburgo (futuro emperador Fernando III de Habsburgo) y españolas del cardenal-infante Fernando de Austria sobre las suecas de Gustaf Horn y Bernardo de Sajonia-Weimar, lo que supuso el final del dominio de Suecia en el sur de Alemania y la entrada de la Francia del Cardenal Richelieu en la guerra.  El bando protestante, ya minado por fuertes disensiones entre Horn y Sajonia-Weimar, esperaba ganar la batalla a las tropas imperiales, a las que había infravalorado, sin contar, además, con que se había producido la unión con el ejército del hermano del Rey de España, el cardenal-infante don Fernando de Austria, Arzobispo de Toledo. Las tropas españolas del fallecido Duque de Feria y ahora a cargo del Marqués de Leganés, venidas desde la plaza fuerte milanesa por el paso del Stelvio, trataban de atravesar Alemania camino de los Países Bajos Españoles, donde el Cardenal-Infante iba a suceder a la difunta Gobernadora Isabel Clara Eugenia.  Como de costumbre en la Guerra de los Treinta Años, ambos bandos presentan una composición multinacional: destacan en el bando católico los Tercios españoles de Idiáquez, Toralto y Fuenclara, y las tropas italianas al servicio de España de Gerardo de Gambacorta, y los imperiales de Piccolomini. Por los protestantes son los regimientos suecos «Negros» y «Amarillos» los que sostuvieron el peso de la batalla. En conjunto se enfrentaron unos 21.000 hispano-imperiales contra alrededor de 18.000 germano-suecos. 
Batalla de Nördlingen 1634 Battle of Nördlingen
Aunque la iniciativa la tomaron los protestantes suecos, fue la feroz defensa que los tercios españoles realizaron en la colina de Allbuch, rechazando 15 cargas de los regimientos suecos, la que decidió la batalla, con el apoyo de las tropas de caballería italiana de Gambacorta.  Los imperiales por su parte, una vez deshechos los regimientos suecos, adelantaron sus líneas contra los sajones, que, perdida la jornada, huyeron, abandonando en total desorden el campo de batalla.  El propio general sueco, Gustaf Horn, fue capturado y los restos del ejército sueco se replegaron en dirección a Heilbronn.  Quedaba probado que la formación militar española por excelencia, el tercio, cuando estaba integrado en su mayoría por profesionales españoles y algunas compañías italianas, todavía era imbatible para las nuevas formaciones ideadas por Mauricio de Nassau y el fallecido rey de Suecia.
Batalla de Nördlingen 1634 Battle of Nördlingen
Batalla de Nördlingen 1634 Battle of Nördlingen
Batalla de Nördlingen 1634 Battle of Nördlingen
Batalla de Nördlingen 1634 Battle of Nördlingen
"La batalla que acabó con el mito de la invencibilidad del ejército sueco en la Guerra de los Treinta Años y consolidó la fama de mejor infantería del mundo de los tercios españoles, que resistieron dieciséis asaltos consecutivos durante seis horas sin perder pie... estando firmes como si fueran paredes" Fernando Martínez Laínez
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La conquista de Florida (Bernardo de Gálvez)

Bernardo Gálvez Placa Mississippi
Fuente: Vientos de Gloria
La declaración de guerra a Gran Bretaña no iba ligada al reconocimiento de la independencia de las Trece Colonias por parte de España, ni tampoco comprometía el envío de ningún cuerpo expedicionario en apoyo de los colonos rebeldes. Los objetivos españoles quedaban netamente expuestos en la nota que José de Gálvez, secretario de Estado del Despacho Universal de las Indias y tío de Bernardo de Gálvez, envió al capitán general de Cuba, Diego José Navarro: El Rey ha determinado que el principal objetivo de sus tropas en Amé­rica, durante la guerra con los ingleses, será expulsarlos del golfo de México y de las riberas del Misisipi, donde sus establecimientos tanto perjudican nuestro comercio, así como a la regularidad de nuestras más valiosas posesiones [americanas]. Una vez tomada la decisión de reconquistar La Florida, el gobierno español actuó con celeridad. Una flota de 140 barcos de transporte y 16 navíos de escolta partió de Cádiz el 28 de abril de 1780, mandada por José Solano, para reforzar el dispositivo de defensa en Puerto Rico y Cuba. Al frente de los 12.000 soldados de la tropa embarcada iba el teniente general Victorio de Navia. Entre los que recibieron la noticia de la entrada en guerra con mayor ánimo estaba, sin duda, Bernardo de Gálvez, que por esas fechas era gobernador de Luisiana. A pesar de su juventud (contaba veintinueve años), Gálvez era un gran conocedor de la realidad americana. Había pasado siete años luchando contra los indios en la frontera de Nueva España y había estudiado técnica militar en Francia. Este “especialista de la frontera”, como le define el historiador René Quatrefages, sabía que Luisiana no podría resistir un ataque de las tropas inglesas y que, para defenderla, el mejor arma era la ofensiva, atacar al enemigo en su propio terreno. Pero Gálvez era también un hombre precavido y conocía las dificultades de tal empresa. Anticipándose a la inminente contienda, había extremado los preparativos militares, reforzando las principales defensas de su gobernación en Nueva Orleans y construyendo lanchones artillados para dominar la desembocadura del río Misisipi. El 13 de julio de 1779, el gobernador convocó una Junta de Guerra ante la que planteó la situación crítica de Luisiana. Solo disponía de 600 soldados españoles, de los que dos terceras partes eran reclutas. Para empeorar más las cosas, el 10 de agosto se desencadenó un huracán que asoló Nueva Orleans y hundió casi todas las embarcaciones artilladas fondeadas en el Misisipi, lo que no detuvo los preparativos ofensivos, secundados por la población civil. Solo dos semanas después, la columna española se puso en marcha con 587 soldados y algunos indios y negros libres. Después de un penoso camino, llegó a la vista del fuerte de Manchac, en poder de los ingleses, que fue tomado por asalto y sin bajas el 7 de septiembre. Tras un breve descanso a la tropa, Gálvez emprendió la conquista del fuerte de Baton Rouge, defendido por 13 cañones y unos 650 hombres. Ordenó cavar trincheras y emplazar baterías, y a las pocas horas de iniciarse los disparos la guarnición se rindió. A la captura de Baton Rouge siguieron las de los fuertes de Panmure y Natchez (5 de octubre) y los puestos fortificados de Tompson y Amith, lo que dio a los españoles el dominio de la cuenca baja del Misisipi y desbarató los planes ingleses de ataque a Nueva Orleans. A principios de octubre de 1779, el ejército de Gálvez había cubierto todos los objetivos asignados y capturado a unos 600 soldados británicos y mercenarios alemanes, 500 colonos armados, tres fortalezas y un barco corsario inglés, el West Florida, que llevaba dos años actuando en el Misisipi. En total, habían conquistado casi dos mil kilómetros a lo largo del gran río, con un número de bajas propias insignificante. Ascendido a brigadier por estos hechos, Gálvez no se conformó. Sabía que para desalojar a los ingleses del golfo de México y reconquistar La Florida aún le quedaba adueñarse de Mobila y Pensacola, dos poderosas fortalezas. Emprendió la conquista de la primera con 1.200 soldados regulares y algunos milicianos, sin haber recibido ayuda del capitán general de Cuba, Diego José Navarro, que se oponía a los planes de Gálvez por considerarlos demasiado arriesgados. La tropa zarpó en 14 embarcaciones desde el Misisipi, pero los elementos, una vez más, se conjuraron en contra. Un violento temporal dispersó e hizo zozobrar a la mayoría de los barcos. Ante tan apurada situación, Gálvez no se arredró. Llegó a la barra de la ría de Mobila, en el actual estado norteamericano de Alabama, sin víveres ni municiones y con la tropa en estado penoso, pero aun así decidió entablar combate. Instaló una batería en la punta que dominaba la entrada a la bahía de Mobila y, con la madera de los buques destrozados por el temporal, construyó escalas de asalto y encaminó su fuerza hacia el fuerte Charlotte, bastión principal del objetivo que se había propuesto. El jefe español envió al capitán Bouligny a exigir la rendición de la fortaleza de Mobila y, según los usos caballerescos aún existentes en esa época, se produjo un intercambio de regalos (vino, naranjas y puros habanos) con el comandante de la guarnición inglesa, Elias Durnford. Pero las gentilezas acabaron pronto. Sabedor Gálvez de que los ingleses se reforzaban con 1.100 hombres desde Pensacola, al mando del general John Campbell, se apresuró a atacar, contando con un corto auxilio que le llegaba desde Cuba. El 12 de marzo de 1780, con ocho cañones de 18 libras y uno de 24, los españoles iniciaron el fuego y, al caer ese mismo día, los británicos pidieron parlamentar. Ofrecieron entregar el fuerte a cambio de que se les permitiera retirarse a Pensacola, a lo que los españoles se negaron. Finalmente, la mayoría de los británicos aceptaron entregarse prisioneros y Campbell se retiró apresuradamente, perseguido de cerca. Defendían Mobila unos 320 hombres y 65 piezas de artillería, que quedaban en poder de los vencedores, y como recompensa por el triunfo, Gálvez fue ascendido a mariscal de campo y nombrado jefe de todas las operaciones españolas en el norte de América. Campbell, resentido por la derrota, envió en enero de 1781 una fuerza para recuperar Mobila, pero los españoles, bien atrincherados, frustraron el intento. 
Spanish troops at Pensacola Tropas españolas
 La toma de Mobila aseguraba el curso bajo del Misisipi para España, pero el rescate de La Florida exigía conquistar Pensacola, una plaza muy bien fortificada y artillada, emplazada en el fondo de una bahía de difícil acceso, lo que le proporcionaba una defensa ideal. Gálvez pidió refuerzos a Cuba para acometer la empresa, pero las autoridades de La Habana se mostraron cicateras. Mientras tanto, llegaban a Pensacola más navíos ingleses. En vista de la situación, el mariscal español dejó en Mobila una reducida guarnición y viajó a Cuba el 2 de agosto de 1780. Allí se entrevistó con el gobernador Navarro y el comandante general, Victorio de Navía, quienes manifestaron su desconfianza y oposición a los planes de Gálvez. Pero este no cedió y, por fin, consiguió reunir una expedición que salió de La Habana el 16 de octubre. La fuerza contaba con siete navíos de línea, cinco fragatas, un paquebote, un bergantín, un lugger armado y 47 transportes, con 164 oficiales y unos 3.900 soldados. Todo parecía ir bien cuando un furioso huracán azotó a la escuadra durante cinco días y abortó la empresa. Uno de los buques se hundió y el resto se dispersó por el golfo de México. Gálvez, que iba a bordo de la fragata Nuestra Señora de la O, al mando de Gabriel de Aristizábal, tuvo que regresar a La Habana, aunque antes consiguió capturar dos fragatas corsarias británicas procedentes de Jamaica y cargadas de mercancía. A finales de febrero de 1781, Gálvez reorganizó sus tropas y emprendió de nuevo la conquista de Pensacola. Durante este periodo, los ingleses habían reforzado las defensas y comprado la ayuda de muchos indios, dispuestos a luchar contra los españoles a cambio de armas, pólvora y ron. Desde La Habana zarpó una expedición con el navío de línea San Ramón, de 64 cañones, que mandaba José Calvo de Irazábal, tres fragatas, un paquebote y varios transportes con 1.400 soldados. El objetivo declarado de esta fuerza era recoger a la guarnición de Mobila, que acababa de rechazar un asalto de los británicos, antes de caer sobre Pensacola. Pero Gálvez alteró los planes sobre la marcha. Ordenó navegar directamente a Pensacola, y envió un mensaje al jefe de la fuerza de Mobila para que desde esta plaza marchara por tierra a reforzar el asalto a Pensacola. La pequeña escuadra llegó nueve días después a la isla de Santa Rosa –en la entrada de la bahía de Pensacola–, que servía de punto de concentración de la infantería, a la espera que se unieran otras tropas procedentes de Mobila y Nueva Orleans. La idea del mando español era desembarcar en Santa Rosa, frente al fuerte de Barrancas Coloradas, para tomar Punta Sigüenza –donde estaba emplazada una batería de cañones– y evitar el fuego cruzado sobre la bahía. El plan se cumplió estrictamente. Gálvez tomó Punta Sigüenza y desde allí bombardeó a dos bergantines británicos, el Mentor y el Port Royal, que custodiaban la boca de la bahía y que se retiraron a las proximidades del puerto...

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Oblasny SportKomplex (OSK) Metalist (Járkov Kharkiv, Ucrania)‏

Metalist Stadium Kharkiv estadio Ucrania Ukraine soccer futbol

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Partidos (Matchs) en el Metalist Euro2012
09/06/201218:00Holanda/Netherlands/Nederland 0-1 Dinamarca/Denmark/Danmark B
13/06/201220:45Holanda/Netherlands/Nederland 1-2 Alemania/Germany/Deutschland B
17/06/201220:45Portugal 2-1 Holanda/Netherlands/Nederland B

Estadios de la Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania 
(Stadiums UEFA Euro 2012 Poland-Ukraine)
Oblasny SportKomplex Metalist (Járkov)  Estadio de Lviv
(Lviv)
PGE Arena
(Gdansk)
Miejski Stadion 
(Poznań)
Donbass Arena
(Donetsk)
Estadio Olímpico (Kiev) Stadion Narodowy (Varsovia) Stadion Miejski (Wrocław)

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