Lía con tu pelo, Un edredón de terciopelo, Que me pueda guarecer Si me encuentra en cueros el amanecer. Lía entre tus labios a los míos Respirando en el vacío aprenderé Como por la boca muere y mata el pez. Lías telarañas que enmarañan mi razón Que te quiero mucho y sin ton ni son. Lías cada día con el día posterior Y entre día y día
Lía con tus brazos, un nudo de dos lazos Que me ate a tu pecho, amor. Lía con tus besos la parte de mis sesos Que manda en mi corazón.
Lías tus miradas a mi falda por debajo de mi espalda y digo yo Que mejor que el ojo pongas la intención Líame a la pata de la cama, no te quedes con las ganas De saber cuanto amor nos cabe de una sola vez. Lías cigarrillos de cariño y sin papel Para que los fume dentro de tu piel Lías la cruceta de esta pobre marioneta Y entre lío y lió, lía Lía
Lía con tus brazos, un nudo de dos lazos Que me ate a tu pecho, amor. Lía con tus besos la parte de mis sesos Que manda en mi corazón.
Lías cada día con el día posterior Y entre día y día lía
Lía con tus brazos, un nudo de dos lazos Que me ate a tu pecho, amor. Lía con tus besos la parte de mis cesos Que manda en mi corazón.
Cuántos golpes, cuánta sed cuánto aguante he de tener sigo o no, o tú o yo todo nace y muere Cuánto insulto cuánta fe cuánto más he de caer es mejor así todo nace y muere Da igual da igual da igual da igual eso igual da No hay nada que perder no hay nada no hay nada que perder Cuánto ansia de poder cuánto asunto a resolver corta el rollo o tú o yo todo nace y muere Cuántas penas cuánto mal cuánto intento y sigue igual es mejor así todo nace y muere
No sé si quedan amigos y si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy.
naces y vives solo naces y vives solo naces y vives solo hoy
Voy haciendo mis planes voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte voy logrando el control, van jugando contigo van rompiendo tu amor, van dejándote solo
naces y vives solo naces y vives solo naces y vives solo hoy
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar algo que me de ese aliento que me ayude a imaginar y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar, y darle tiempo a este momento que me ayude a superar que me de tu sentimiento.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy. Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mar domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar que me ayude a imaginar Y yo lo quiero lograr
País: Gran Bretaña Astillero: Messrs J Scott Russell & Co. of Millwall yards Londres Puesta en grada: 1 de mayo de 1854 Botado: 31 de enero de 1858 Destino: Desguazado entre 1888-90 Desplazamiento: 32.160 t; 18.915 t de registro bruto Eslora: 211 m Manga: 25 m Aparejo: 1.686 m² de velamen en 6 mástiles Propulsión: 4 motores de vapor para las palas; Un motor adicional para la hélice Potencia: 8.000 cv (6.0 MW) Velocidad: 14 nudos (26 km/h) Tripulación: 418 tripulantes Capacidad: 4.000 pasajeros
A - Salones superiores; B - Salones principales; C - Calderas para los motores de las palas; D - Calderas para los motores de la hélice; E - Motores de las palas; F - Motores de la hélice: G - Hélice; H - Carbón; I - Espacio para carga; J - Habitaciones del Capitám; K - Camstillo de proa; L - Camarotes de la tripulación; M - Chimeneas; N - Mamparos
El Great Eastern (Gran Oriental) fue un barco británico construido en hierro y botado en 1858.
Cuando fue construido era cinco veces más grande que cualquier otro barco de su época. Tenía una hélice y dos ruedas de palas, y llevaba suficiente carbón para viajar desde Europa hasta Australia sin repostar. Fracasó como crucero de línea pero en 1866 tendió con éxito el primer cable transatlántico operativo. (Si quieres saber más)
Great Eastern antes de ser botado en 1858.
Pintura contemporánea monstrando la primera aparición del Great Eastern. Alrededor de 1861.
A finales de la década de 1860.
Camarote del Great Eastern.
Great Eastern abrigado en el puerto de Milford Haven (Gran Bretaña) sobre 1870.
Exhibición flotante D. Lewi (1886-1887)
Great Eastern en Birkenhead (Gran Bretaña), esperando a ser desguazado.
Por que este mundo no lo entiendo porque hay verano y hay invierno hay alegria y dolor hay una cara y su cruz nos conocimos en enero y me olvidaste en febrero ahora que es quince de abril dices que me hechas de menos y yo me quiero reir que le voy ha hacer,si el pasado nunca vuelve
Toda la noche en calle,bis cuando llegue el nuevo dia dormiremos a la orilla del mar No se si quiero que me quieran o si me vale que me entiendan no se que pinto yo aqui dejo un torito en la arena y solo quiero vivir que le voy ha hacer, si mañana nadie sabe
Cuando llegue el nuevo dia, dormiremos a la orilla del mar Este es el mundo de los dos sin sentido,pero tuyo y mio este es el mundo de los dos que le voy a hacer,si mañana nadie sabe que voy ha hacer,si el futuro esta en el aire Toda la noche en la calle... por que este mundo no lo entiendo.... oh,oh,ohhhhh.
Millones de personas fueron testigos del baño que se dio Megan Fox en plena Super Bowl como imagen de una marca de teléfonos móviles. Como era de esperar, la actriz volvió a sacar a relucir su lado más sexy, pero hubo algo que no pasó desapercibido para sus múltiples fans.
Para presentar su nuevo 'smartphone' Blur, Motorola no sólo contrató los servicios y la imagen de Fox, sino que además se buscó una doble de manos para la actriz.
En el vídeo, de unos 30 segundos de duración, fue visto por más o menos 90 millones de espectadores. En un primer plano, poco después de la aparición estelar de Fox, se ve una mano que coge el teléfono y que, según el periódico británico 'The Sun', claramente no pertenece a Megan.
Según declara este periódico, así como numerosas otras webs, Motorola habría contratado a una doble de manos para sustituir a los ya famosos "deformes y rechonchos dedos" de la actriz.
Al parecer, y siempre según el diario, Fox sufre una rara malformación genética en los dedos que recibe el nombre de braquidactilia. Eso se traduce en una deformación hereditaria en la que los dedos no se desarrollan hasta su longitud normal.
Hay que estar muy mal para fijarse en el dedo y no en otras cosas.
Ya ves mi edad es tan difícil de llevar mezcla de pasión e ingenuidad, difícil controlar Tu siempre tan fantástica y yo se Que tengo mucho que aprender, pero tu, también. yo sigo pretendiendo desnudar a media luz tu intimidad y vestir mi piel.
Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte mi habitación en silencio esta templado el aire y yo que pienso en soledad, locamente enamorado(locamente enamorado) no se que es lo que me pasa pero solo puedo pensar en ti(no): locamente enamorado, locamente enamorado si Todo ira bien, ya veras, me digo porque quiero estar convencido.
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro pisando fuerte, pisando fuerteeee.
Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro pisando fuerte, pisando fuerte.
Es tan bonito esto de soñar y tan violenta la verdad, yo no puedo más pero ya me conoces y aunque todo se hunda yo seguiré aquí en pie, en pie.
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme más seguro pisando fuerte, pisando fuerte.
Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro pisando fuerte, pisando fuerte.
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro pisando fuerte, pisando fuerte.
yo soy solo un adolecente ,pero entrar en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte.
Let's start in style, let's dance for a while heaven can wait we're only watching the skies hoping for the best, but expecting the worst are you gonna drop the bomb or not? Let us stay young or let us live forever we don't have the power, but we never say never sitting in the sandpit, life is a short trip the music's for the sadman Can you imagine when this race is won turn out all the faces into the sun praising our leaders, we're getting in tune the music's played by the madman Forever young i want to be forever young do you really want to live forever? forever, you'll never forever young, I want to be forever young do you really want to live forever? forever young. Some are like water, some are like the heat some are a melody and some are the beat sooner or later they all will be gone why don't they stay young? It's so hard to get old without a cause i don't want to perish like a fading horse years like diamonds in the sun and diamonds are forever So many advantages given up today so many songs we forgot to play so many dreams swinging out of the blue oh let it come true
Vas ahí arriba y piensas: «Si esto se pone chungo, tengo balas para diez minutos». Al principio llevaba todo puesto, el chaleco con placas antibalísticas abrochado hasta arriba, el cuello para la metralla, el casco. Pasados unos días pensé: «Joder, si me dan, que me maten de una. Paso de quedarme aquí sufriendo como un perro». A todo esto te da tiempo a pensar cuando sales de patrulla de nomadeo: cinco días subido a la torreta con una [ametralladora] 12,60 en las manos y sin munición apenas”. No es el diálogo de Black Hawk derribado, lo cuenta un veterano de Afganistán, un chaval de 26 años que pasea por Jaca con vaqueros, una sudadera y tiene cara de buen tipo, que se confunde con la chavalería local. Los soldados enviados a Afganistán son jóvenes lanzados a un país en la Edad Media. Y su día a día es bastante penoso.
Este relato de Iván Portela da cuenta de muchas de las cosas que pasan allí, en la cara B de lo que se supone que debería pasar. Escasez de municiones, escasez de combustible, de apoyo, de comida, barro y una sensación de inseguridad, como de caminar sobre hielo. Quizá lo más aberrante de su historia militar en Afganistán fue el día que tuvieron que repostar y comprar comida cerca de Bala Murghab, en los confines de la provincia de Baghdis. El oficial al mando fue a un surtidor local y negoció el precio; allá fue el convoy a rellenar con gasoil del surtidor. “Acojonante. Luego, fuimos al súper –dice este ex cabo del Ejército con mucha sorna–, es decir, a los puestos de la calle a comprar arroz y harina para tener algo de comer en la vuelta, por si acaso, porque se nos habían acabado las raciones de contingencia y la comida que llevábamos cada uno”. El oficial al mando de la patrulla, un teniente, negocia los precios y saca los fajos de afganis (la moneda local) para pagar por unos sacos de arroz. “Al menos para lo de llenar los depósitos hicimos un poco de perímetro defensivo, porque era un líquido inflamable pero, vamos, por el pueblo, de compras...”.
La ruta que seguía la unidad de este ex militar, adscrito entonces a la Brigada Ligera Aerotransportable (BRILAT), es la denominada Ruta Lithium, la misma en la que fue asesinado en una emboscada el 1 de febrero el soldado John Felipe Romero. Se trata de una vía clave para mantener el control de la provincia que España se ha comprometido a reconstruir y proteger.
Iván pertenecía al mismo contingente que Idoia Rodríguez, la primera mujer militar muerta en acción. La sensación de inseguridad era otro de los martirios en la misión, de acuerdo con su testimonio. “Los niños –empieza a contar–, sí, muy simpáticos, pero cada dos por tres te salen con una pistola o un fusil de una esquina. Joder, serán de juguete, pero entre eso y que todo el mundo sabe los nombres cifrados de la base y de las patrullas, y la fecha exacta de nuestros relevos, pues te acojona”. El trabajo más arduo de las tropas españolas es mantener abierta la Ruta Lithium, de menos de 200 kilómetros, que transcurre por valles cerrados y puertos muy complicados y es desértica en su mayor parte. España ha invertido una importante cantidad de dinero en mantenerla abierta. Parte de los recursos han sido para mantener posiciones del ejército afgano (ANA) diseminadas hasta Bala Murghab. Otra de las rutas peligrosas es la que va hacia Gormach, en otro de los confines provinciales.
A las emboscadas, las penurias del terreno, hay que añadir otras, las del material. “No podíamos hacer muchos kilómetros seguidos. Los vehículos no aguantaban. Cuando no era un manguito, era la suspensión, las ballestas, la electrónica... Se paraba uno y había que detener el convoy”, explica Portela. Un oficial también veterano de estas patrullas corrobora su testimonio: “Planificábamos más la ruta pensando en dónde nos quedaríamos tirados y podrían venir a por nosotros que por razones tácticas. Era una pesadilla”.
“Nos decían: «Tranquilos, que si os quedáis tirados ya mandaremos a por vosotros», pero, ¡joder!, estábamos a dos días de camino de Bala Murghab. Si no nos llegaba ni la comida ni el combustible”. Las paradas eran tan reiteradas que la disciplina y la autoprotección se relajaban. “Las primeras veces vigilábamos los sectores, hacíamos perímetros de seguridad, controlábamos las cotas. Cuando se ha jodido un coche diez veces ya ni los oficiales llevan el casco puesto. Si vienen a por nosotros, nos zumban. Nada de seguridad: cero”. Un vídeo al que ha tenido acceso esta revista muestra a un sargento en medio de un convoy parado. Mira el reloj y dice: “Afganistán, 15,05 horas. El Ejército español desplegado, las cotas cercanas, a menos de 500 metros, controladas para que no nos den por culo. El pelotón en operatividad máxima”. En imagen, soldados sentados a la sombra de los vehículos, paseando, charlando sin casco ni armas: “Aburridos”, resume Iván.
Se trata de los Vehículos de Alta Movilidad Táctica (VAMTAC), bautizados como Rebecos. Su rendimiento en Afganistán se ha mostrado muy deficiente. El difunto teniente general Bernardo Álvarez del Manzano, al mando de las operaciones entonces, decidió que los BMR (Blindados Medios sobre Ruedas) fueran la espina dorsal del despliegue en lugar de los Rebecos, que siguen operando en la zona, no obstante. Ahora son los RG-31 Lince, antiminas y emboscadas, quienes deberían estar patrullando Afganistán. A pesar de que ya hay 14 en el terreno de operaciones, diversas fuentes hablan de los mismos problemas de fiabilidad que tenían los otros blindados.
“Para hacerse una idea –explica un comandante veterano de Afganistán–, los Hummer americanos tienen una velocidad de operación mínima de 60 kilómetros por hora. Esa era nuestra velocidad máxima en terrenos desfavorables con nuestros vehículos”. Algún VAMTAC ha tenido que ser destruido en el terreno porque era imposible recuperarlo. “Ahora hace gracia, pero entonces no tenía ninguna. Cuando había barrizales te decían: «Toma carrerilla, que pasa». Y nada, enfangados hasta arriba. Y las piezas rotas”, cuenta Iván.
Las patrullas transcurren la mayor parte de las veces por parajes desolados. Seis fusileros metidos en el carro, un tirador y el jefe asomados. Los pueblos son miserables; las montañas, monumentales. “Diez, doce horas ahí subido, con la 12,70, dan para darle vueltas a la cabeza”, explica Portela. “Lo peor es que miraba para abajo y yo, que era el arma principal de defensa, sólo llevaba siete cajas de munición y cinco cargadores para mi HK (el fusil de asalto de dotación de la Fuerzas Armadas). Con eso no tengo ni para diez minutos disparando. Si nos emboscan, estamos vendidos”. Cansancio, hambre y sensación de inseguridad no son buenas recetas. “La vida en la base era otra cosa. Allí al menos comes caliente, aunque también tengo mis dudas sobre la seguridad. Los empleados entraban y salían, veían nuestros papeles”.
La base española en Qala e Naw está situada en el centro de la población. Actualmente se está edificando otra en las afueras, de enormes dimensiones, 70 hectáreas, con todas las medidas de seguridad, que ha costado 44 millones de euros. El Ejército tiene dispuestos planes de evacuación de Qala e Naw en caso de un grave problema, para lo que fue necesario también asfaltar el aeropuerto. Barro, asfalto, piedras. No, Afganistán no es un camino de rosas.
Resumiendo, el Ejército Español, ¿Nasíos pa matá ó nasíos pa morí?
Tiritas pa este corazón partío. tiri-ti-tando de frío. tiritas pa este corazón partío, pa este corazón partío. Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene... y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor. Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué. Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente, o corazón que te miente amor. pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío. ¿quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿quién me tapará esta noche si hace frío? ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos? dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío? Tiritas pa este corazón partío. tiritas pa este corazón partío. Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor. si no lo sabes tú, te lo digo yo. después de la tormenta siempre llega la calma. pero, sé que después de ti, después de ti no hay nada. Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío. ¿quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿quién me tapará esta noche si hace frío? ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos? dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién me va a entregar ...
Winter's cityside crystal bits of snowflakes all around my head and in the wind i had no illusions that i'd ever find a glimpse of summer's heatwaves in your eyes you did what you did to me now it's history, i see here's my comeback on the road again things will happen while they can i will wait here for my man tonight it's easy when you're big in japan Aah when you're big in japan-tonight... big in japan-be-tight... big in japan...ooh the eastern sea's so blue big in japan-alright pay! - then i'll sleep by your side things are easy when you're big in japan oh when you're big in japan Neon on my naked skin, passing silhouettes of strange illuminated mannequins shall i stay here at the zoo or should i go and change my point of view for other ugly scenes you did what you did to me now it's history i see here's my comeback on the road again things will happen while they can i will wait here for my man tonight it's easy when you're big in japan Aah when you're big in japan-tonight... big in japan-be-tight... big in japan...ooh the eastern sea's so blue big in japan-alright, pay! then i'll sleep by your side things are easy when you're big in japan
Amiga mía, lo sé, sólo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarte a mi boca que diga que me confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloqueces con cada botón que te desabrochas pensando en su manos. él no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo. él no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. !ay, amiga mía! lo sé y él también. Amiga mía, no sé qué decir, ni qué hacer para verte feliz. ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción, de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia mi sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga. Amiga mía, lo sé, sólo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarte a mi boca que diga que me confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche ... Amiga mía, no sé qué decir, ni qué hacer para verte feliz. ójala pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga. amiga mía ...
On a morning from a bogart movie in a country where they turn back time you go strolling through the crowd like peter lorre contemplating a crime she comes out of the sun in a silk dress running like a watercolour in the rain don't bother asking for explanations she'll just tell you that she came in the year of the cat. She doesn't give you time for questions as she locks up your arm in hers and you follow 'till your sense of which direction completely disappears by the blue tiled walls near the market stalls there's a hidden door she leads you to these days, she says, i feel my life just like a river running through the year of the cat She looks at you so cooly and her eyes shine like the moon in the sea she comes in incense and patchouli so you take her, to find what's waiting inside the year of the cat. Well morning comes and you're still with her and the bus and the tourists are gone and you've thrown away the choice and lost your ticket so you have to stay on but the drum-beat strains of the night remain in the rhythm of the new-born day you know sometime you're bound to leave her but for now you're going to stay in the year of the cat.
Talking away I don't know what I'm to say I'll say it any way Today is another day to find you Shying away Oh, I'll be coming for your love,ok?
Take on me (take on me) Take me on (take on me) I'll be gone In a day or two
So needless to say I'm odds and ends but I'm me! Stumbling away Slowly learning that life is okay Say after me It's no better to be safe than sorry
Take on me (take on me) Take me on (take on me) I'll be gone In a day or two
Oh the things that you say Is it life or just a play My worries away You're all the things I forgot to remember You're shying away I'll be coming for you anyway
Take on me (take on me) Take me on (take on me) I'll be gone In a day...
El doctor Chris Idzikowski, del Centro de Sueño de Edimburgo, explicó que una cama tibia es una buena forma de iniciar el proceso de quedarse dormido. El momento comprendido por las primeras horas de sueño es cuando más desciende la temperatura corporal.
Teniendo en cuenta esta teoría, la cadena de hoteles Holiday Inn ofrece un servicio único a sus huéspedes de forma gratuita: durante 5 minutos se puede disponer de ‘calentadores humanos’ de camas. Los empleados dedicados a esta tarea usarán un traje especial térmico diseñado para maximizar el efecto de calor y que garantiza un calentamiento más rápido de la cama. "Es como tener una bolsa gigante de agua caliente", explicó Jane Bendall, vocal de la empresa con más de 4.000 hoteles en todo el mundo.
Los responsables de esta iniciativa aseguran que "no se trata de un servicio erótico y -aclaran- que los 'calienta-camas' saldrán de entre sus sábanas antes de que uno se meta bajo el edredón". Por ahora, el servicio está disponible en la sucursal de Londres y en la de Manchester.
Solo hay que ver la cara de ansioso del tío de la cama mirando a la chica y preguntándose cuando empieza el tomate.
Un escarabajo vivo con incrustraciones de oro y piedras preciosas fue incautado en Tamaulipas, Golfo de México.
La incautación fue hecha por agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
La pieza era utilizado como prendedor.
Autoridades dijeron que el decomiso tuvo lugar en el cruce fronterizo "Gateway" que une las ciudades de Matamoros con Brownsville, Texas.
Una mujer pretendía ingresar a territorio norteamericano el escarabajo, sin el permiso de la oficina de agricultura.
La mujer de origen mexicano, y cuya identidad se mantiene en reserva, portaba el insecto incrustado con oro y algunas piedras, así como una fina cadena.
Señora, no sea tonta, déjeles el bicho si le han cogido cariño y arránquele las piedras.
There's something wrong with the world today | Algo va mal en el mundo hoy I don't know what it is | yo no se lo que es Something's wrong with our eyes | algo les pasa a nuestros ojos
We're seeing things in a different way | estamos viendo las cosas de una manera diferente And God knows it ain't His | y Dios sabe que no es la suya It sure ain't no surprise | seguro que no es una sorpresa | We're livin' on the edge | Estamos viviendo al límite | There's something wrong with the world today | Algo va mal en el mundo hoy The light bulb's getting dim | la luz de la bombilla se esta debilitando There's a melt down in the sky | el cielo se funde
If you can judge a wise man | si puedes juzgar a un hombre sabio By the color of his skin | por el color de su piel The mister you're a better man than I | entonces sr. tu eres mejor hombre que yo
chorus: We're livin on the edge | estamos viviendo al límite You can't help yourself from fallin' | (no puedes evitar caerte) Livin' on the edge | viviendo al límite You can't help yourself at all | (no puedes ayudarte en absoluto) Livin' on the edge | viviendo al límite You can't stop yourself from fallin' | (no puedes imperdir caerte) Livin' on the edge | viviendo al límite
Tell me what you think about your situation | dime lo que piensas de tu situación Complication-aggravation | la complicación-agravación Is getting to you | te esta llegando
If chicken little tells you that the sky is fallin' | si un pequeño gallina te dice que el cielo se está cayendo And even if it wasn't would you still come crawlin' | incluso si lo estuviera Back again? | ¿volverias gateando de nuevo? I bet you would my friend | apuesto que si amigo mio Again & again & again & again & again | otra vez y otra vez y...
Tell me what you think about your situation | dime lo que piensas de tu situación Complication-aggravation | la complicación-agravación Is getting to you | te esta llegando
If chicken little tells you that the sky is fallin' | si un pequeño gallina te dice que el cielo se está cayendo And even if it wasn't would you still come crawlin' | incluso si lo estuviera Back again? | ¿volverias gateando de nuevo? I think you would my friend | apuesto que si amigo mio Again & again & again & again | otra vez y otra vez y...
Something right with the world today | algo va bien en el mundo hoy And everybody knows it's wrong | y todo el mundo sabe que va mal But we can tell them no or we can let it go | pero podemos decirles que no o podriamos dejarlo pasar But I would rather be hanging on | pero preferiría quedarme esperando
Esto tenía que hacerlo ALSA cuando necesita dos conductores y uno tiene que descansar, dejarlo colgando por la ventanilla. A no ser que sea un polizón muy bien preparado.
She leads a lonely life... She leads a lonely life...
When she woke up late in the morning Light and the day had just begun She opened up her eyes and thought O' what a morning It's not a day for work It's a day for catching tan Just laying on the beach and having fun She's going to get you
All that she wants is another baby She's gone tomorrow boy All that she wants is another baby, yeah All that she wants is another baby She's gone tomorrow boy All that she wants is another baby, yeah
All that she wants... All that she wants...
So if you are in sight and the day is right She's a hunter you're the fox The gentle voice that talks to you Won't talk forever It's a night for passion But the morning means goodbye Beware of what is flashing in her eyes She's going to get you
All that she wants is another baby She's gone tomorrow boy All that she wants is another baby, yeah All that she wants is another baby She's gone tomorrow boy All that she wants is another baby, yeah
Is another baby, yeah
All that she wants is another baby She's gone tomorrow boy All that she wants is another baby, yeah All that she wants is another baby She's gone tomorrow boy All that she wants is another baby, yeah
Donde hay agua siempre hay vida donde hay sueños hay caminos donde hay paz hay alegria si hay amor, tambien suspiros Viste en flor la primavera y el invierno te pide abrigo donde hay risas nunca hay penas donde estés estoy contigo
Cuando hay fe hay esperanza si me olvidas no te olvido y si hay fuego en tu cabaña dime que entre que hace frío
Si hay sueños hay caminos donde hay sol siempre habrá luz donde estés estoy contigo por muy lejos que estés tú
Donde hay sueños hay caminos donde hay sol siempre habrá luz donde estés estoy contigo
Donde hay ricos siempre hay pobres donde hay tierra siempre hay sitio si me das lo que te sobre yo te doy lo no tenido
Caen las hojas en otoño y en verano yo me derrito donde hay fuertes siempre hay flojos donde vayas yo voy contigo
Cuando hay fe hay esperanza si me olvidas no te olvido y si aprieta la solana soplame y dame fresquito
Si hay sueños hay caminos donde hay sol siempre habrá luz donde estés estoy contigo por muy lejos que estés tú
Donde hay sueños hay caminos donde hay sol siempre habrá luz donde estés estoy contigo
Cuando hay fe hay esperanza si me olvidas no te olvido y si hay fuego en tu cabaña dime que entre que hace frio
Si hay sueños hay caminos donde hay sol siempre habrá luz donde estes estoy contigo por muy lejos que estes tu
Donde hay sueños hay caminos donde hay sol siempre habrá luz donde estes estoy contigo donde estes estoy contigo donde estes estoy contigo
Que mejor sitio para colgar los calzoncillos y que sequen. Además, la torre se mueve y los aireas. Si entras en combate, acuerdate de quitarlos, si no el enemigo se muere, pero de la risa.
My, my, at Waterloo Napoleon did surrender | Mi, mi, en Waterloo Napoleón hizo entrega Oh yeah, and I have met my destiny in quite a similar way | Ah sí, y me he reunido en mi destino bastante manera similar The history-book on the shelf is always repeating itself | El libro en la historia de la plataforma es siempre repite
Waterloo-I was defeated, you won the war | Waterloo-I fue derrotado, le ganó la guerra Waterloo-Promise to love you forever more | Waterloo-Promise al amor que para siempre más Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
My, my, I tried to hold you back but you were stronger | Mi, mi, traté de celebrar de nuevo, pero que estuvo más fuerte Oh yeah and now it seems my only chance | Ah sí, y ahora parece que mi única oportunidad Is givin’ up the fight and how could I ever refuse I | ¿Givin 'la lucha y cómo podría yo nunca me niegan feel like I win when I lose | Me siento como cuando me ganar perder
Waterloo-I was defeated, you won the war | Waterloo-I fue derrotado, le ganó la guerra Waterloo-Promise to love you forever more | Waterloo-Promise al amor que para siempre más Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
So how could I ever refuse I feel like I win why I lose | Entonces, ¿cómo podría yo nunca me siento como negarse a ganar ¿por qué me pierdo
Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my WaterlooWaterloo-I was defeated, | Waterloo-Finalmente enfrentando mi WaterlooWaterloo-I fue you won the war | derrotado, le ganó la guerra Waterloo-Promise to love you forever more | Waterloo-Promise al amor que para siempre más Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
My, my, I tried to hold you back but you were stronger | Mi, mi, traté de celebrar de nuevo, pero que estuvo más fuerte Oh yeah and now it seems my only chance | Ah sí, y ahora parece que mi única oportunidad Is givin’ up the fight and how could I ever refuse I | ¿Givin 'la lucha y cómo podría yo nunca me niegan feel like I win when I lose | Me siento como cuando me ganar perder
Waterloo-I was defeated, you won the war | Waterloo-I fue derrotado, le ganó la guerra Waterloo-Promise to love you forever more | Waterloo-Promise al amor que para siempre más Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
So how could I ever refuse I feel like I win why I lose | Entonces, ¿cómo podría yo nunca me siento como negarse a ganar ¿por qué me pierdo
Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my WaterlooMy, my, | Waterloo-Finalmente WaterlooMy frente a mi, mi, traté de I tried to hold you back but you were stronger | celebrar de nuevo, pero que estuvo más fuerte Oh yeah and now it seems my only chance | Ah sí, y ahora parece que mi única oportunidad Is givin’ up the fight and how could I ever refuse I | ¿Givin 'la lucha y cómo podría yo nunca me niegan feel like I win when I lose | Me siento como cuando me ganar perder
Waterloo-I was defeated, you won the war | Waterloo-I fue derrotado, le ganó la guerra Waterloo-Promise to love you forever more | Waterloo-Promise al amor que para siempre más Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
So how could I ever refuse I feel like I win why I lose | Entonces, ¿cómo podría yo nunca me siento como negarse a ganar ¿por qué me pierdo
Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my WaterlooWaterloo-I was defeated, | Waterloo-Finalmente enfrentando mi WaterlooWaterloo-I fue you won the war | derrotado, le ganó la guerra Waterloo-Promise to love you forever more | Waterloo-Promise al amor que para siempre más Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
So how could I ever refuse I feel like I win why I lose | Entonces, ¿cómo podría yo nunca me siento como negarse a ganar ¿por qué me pierdo
Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my WaterlooSo how could | Waterloo-Finalmente enfrentando mi WaterlooSo ¿cómo podría I ever refuse I feel like I win why I lose | yo nunca me siento como negarse ganar ¿por qué me pierdo
Waterloo-Couldn’t escape if I wanted to | Waterloo-Couldn't escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my WaterlooWaterloo-Couldn’t | Waterloo-Finalmente enfrentando mi WaterlooWaterloo-Couldn't escape if I wanted to | escapar si quería Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo Waterloo-Knowing my fate is to be with you | Waterloo-Conocer mi destino es estar con ustedes Waterloo-Finally facing my Waterloo | Waterloo-Finalmente enfrentando mi Waterloo
Out of the ruins | Fuera las ruinas, Out from the wreckage | fuera de los restos, Can't make the same mistake this time | no se puede cometer el mismo error otra vez. We are the children | Somos los niños, The last generation | la última generación, We are the ones they left behind | somos los que dejáis atrás. And I wonder when we are ever gonna change it | Y yo pregunto cuándo vamos a cambiar, Living under the fear till nothing else remains | vivimos con miedo de que no quede nada.
We don't need another hero | No necesitamos otro héroe, We don't need to know the way home | no necesitamos saber el camino a casa, All we want is life beyond the thunderdome | todo lo que queremos es vivir más allá de la cúpula del trueno.
Looking for something we can rely on | Buscando algo en lo que podemos creer, There's got to be something better out there | tiene que haber algo mejor. Love and compassion, their day is coming | El amor y la compasión, su día está llegando, All else are castles built in the air | todo lo demás son castillos en el aire. And I wonder when we are ever gonna change it | Y yo pregunto cuándo vamos a cambiar Living under the fear till nothing else remains | vivimos con miedo de que no quede nada. All the children say | Todos los niños dicen:
We don't need another hero | "No necesitamos otro héroe, We don't need to know the way home | no necesitamos saber el camino a casa, All we want is life beyond the thunderdome | todo lo que queremos es vivir más allá de la cúpula del trueno.
What do we do with our lives | ¿Qué hacemos con nuestras vidas, We leave only a mark | dejamos sólo una huella Will our story shine like a life | brillará nuestra historia como la vida, Or end in the dark | acabará en la oscuridad, Give it all or nothing | tienes que dar todo o nada".