Buscar en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Como puede acabar esto


El doctor Chris Idzikowski, del Centro de Sueño de Edimburgo, explicó que una cama tibia es una buena forma de iniciar el proceso de quedarse dormido. El momento comprendido por las primeras horas de sueño es cuando más desciende la temperatura corporal.

Teniendo en cuenta esta teoría, la cadena de hoteles Holiday Inn ofrece un servicio único a sus huéspedes de forma gratuita: durante 5 minutos se puede disponer de ‘calentadores humanos’ de camas. Los empleados dedicados a esta tarea usarán un traje especial térmico diseñado para maximizar el efecto de calor y que garantiza un calentamiento más rápido de la cama. "Es como tener una bolsa gigante de agua caliente", explicó Jane Bendall, vocal de la empresa con más de 4.000 hoteles en todo el mundo.

Los responsables de esta iniciativa aseguran que "no se trata de un servicio erótico y -aclaran- que los 'calienta-camas' saldrán de entre sus sábanas antes de que uno se meta bajo el edredón". Por ahora, el servicio está disponible en la sucursal de Londres y en la de Manchester.

Solo hay que ver la cara de ansioso del tío de la cama mirando a la chica y preguntándose cuando empieza el tomate.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario