Buscar en este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

"My father's eyes" - Eric Clapton


Subtitulada en español

Sailing down behind the sun, | Vela por detrás del sol,
Waiting for my prince to come. | Esperando a mi príncipe por venir.
Praying for the healing rain | Orando por la curación de lluvia
To restore my soul again. | Para restaurar mi alma de nuevo.

Just a toerag on the run. | Sólo una toerag en la carrera.
How did I get here? | ¿Cómo llegar?
What have I done? | ¿Qué he hecho?
When will all my hopes arise? | Cuando todos mis esperanzas se plantean?
How will I know him? | ¿Cómo voy a saber él?
When I look in my father's eyes. | Cuando miro a mi padre los ojos.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.
When I look in my father's eyes. | Cuando miro a mi padre los ojos.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.

Then the light begins to shine | Luego, la luz comienza a brillar
And I hear those ancient lullabies. | Y yo escucho esas antiguas canciones de cuna.
And as I watch this seedling grow, | Y cuando los termine de ver crecer esta planta de semillero,
Feel my heart start to overflow. | Siente mi corazón empiezan a inundar.

Where do I find the words to say? | ¿Dónde puedo encontrar las palabras para decir?
How do I teach him? | ¿Cómo le enseño a él?
What do we play? | ¿Qué jugar?
Bit by bit, I've realized | Poco a poco, he realizado
That's when I need them, | Ahí es cuando me necesitan,
That's when I need my father's eyes. | Ahí es cuando necesito mis ojos del padre.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.
That's when I need my father's eyes. | Ahí es cuando necesito mis ojos del padre.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.

Then the jagged edge appears | Entonces el borde dentado aparece
Through the distant clouds of tears. | A través de las nubes distantes de las lágrimas.
I'm like a bridge that was washed away; | Soy como un puente que fue arrastrado;
My foundations were made of clay. | Mi bases fueron hechas de arcilla.

As my soul slides down to die. | Como mi alma se desliza hacia abajo para morir.
How could I lose him? | ¿Cómo podría perderlo?
What did I try? | ¿Qué intenta?
Bit by bit, I've realized | Poco a poco, he realizado
That he was here with me; | Que él estaba aquí conmigo;
I looked into my father's eyes. | Miré a mi padre los ojos.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.
I looked into my father's eyes. | Miré a mi padre los ojos.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.

My father's eyes. | Mi padre los ojos.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.
I looked into my father's eyes. | Miré a mi padre los ojos.
My father's eyes. | Mi padre los ojos.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario