Buscar en este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Todo Dios haciéndole la pelota al Rey

Fuente: El Mundo
Telma Ortiz se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona para hacerse cargo de la recién creada Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.

La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona (UB), y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona se ha reestructurado internamente para afrontar una nueva etapa, para lo que ya se nombró a Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, nace también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle.

Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina, así como de todas las actividades relacionadas con las grandes redes internacionales como CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) y Metrópolis.

Estos son tan republicanos como Felipe II (me cae mejor su padre Carlos I por cierto). Se inventan un cargo para hacer la pelota a la monarquía y ver si les cae algún chollo. Y ella que parecía normal se apunta al carro de muchos de la familia real de vivir del cuento a costa de los demás gracias a tener un parentesco con el Rey, que parece Dios (aunque mejor lo tenían que contratar en el INEM para encontrar trabajos). Persona que se pega a la familia, curro seguro. Urdangarín en Telefónica con 500000 euros al año y viviendo en Washington a cuerpo de Rey (nunca mejor dicho). Por cierto, los Urdangarín son una familia de la hostia, todos los días cambiando de casa y la siguiente más cara que la anterior. Una vergüenza lo de Telefónica, que le dé el puesto solo para pelotear al rey. Y Marichalar, bueno mientras estuvo, porque ahora está más quemao que la moto de un hippie por haber perdido privilegios. Por muy tonto que seas si tienes algo que ver con los Borbón, puesto cojonudo asegurado. Y digo yo, hay que hacer tanta pelota al Rey para conseguir cosas en este país.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario