Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Lo que dijo Sam Halpern a su hijo Justin Halpern

-El primer día de e guardería
“¿Te ha parecido duro. Pues si la guardería te está estresando, tengo muy malas noticias para el resto de tu vida”.
-Hablar con extraños
“Escúchame bien, si alguien es muy agradable contigo y no lo conoces, corre. Nadie es agradable porque sí. Y, si lo es, que se vaya a tomar por saco (ass en el original).

-Las burlas
“Así que te ha llamado ‘homo’. Pues vaya. Ser homosexual no tiene nada de malo. No, no estoy diciendo que seas homosexual. Dios bendito. Empiezo a entender por qué te estaba dando por saco el crío ese”.
LOS DULCES
“Dios bendito, ¿una puta barra de Snickers y ya estás correteando de un lado para otro como si tuvieses el agujero del culo en llamas? Venga, sal, pero ni se te ocurra volver hasta que estés listo para dormir o para cagar”.
-Jugar al escondite y salirse de los límites
“¿Qué coño haces en mi armario? ¡No me digas que me calle, es mi puto armario”.
-La deportividad
“Has lanzado muy bien en este partido, en serio. Estoy orgulloso de ti. Por desgracia, tu equipo es una mierda. No, no puedes cabrearte con la gente porque sean unos mierdas. No te preocupes, que ya se cabreará la vida con ellos”.
-Lego
“Oye, mira, no quiero coartar tu creatividad, pero eso que has construido es un montón de mierda”.
-El primer baile del colegio
“¿Te has puesto perfume? Hijo, en esta casa no hay colonia, sólo los perfumes de tu madre. Reconozco ese olor y te voy a decir una cosa: resulta inquietante oler a tu esposa en tu hijo de trece años”.
- Tener reparo por utilizar los inodoros del colegio
“Hijo, te estás quejando ante la persona equivocada. Yo puedo cagar en cualquier lado y en cualquier momento; es una de mis mejores cualidades. La mejor, si me apuras”.
-La simpatía
“Oye, ya sé que no te gusta jugar con ese gordito porque su madre es una bocazas, pero él no tiene la culpa de que su madre sea una zorra. Intenta ser amable con él”.
-El juego limpio
“Copiar no es fácil. Quizá creas lo contrario, pero no es verdad. Te apuesto lo que quieras a que la cagas más copiando que haciendo legítimamente lo que sea que tengas que hacer”.
-El silencio
“Sólo quiero silencio. No, coño, no significa que no te quiera; significa que, ahora mismo, quiero más al silencio”.
-La intimidación
“Nadie es tan importante. Comen, cagan y follan, como tú. Bueno, igual no como tú, que tienes esos problemas estomacales”.
-Las videoconsolas
“No, no te voy a comprar una… Muy bien, pues ve a jugar a casa de tus amigos. Y ya que estás allí, a ver si puedes comerte su comida y cagar en su cagadero”.
-Ser rechazado por la primera chica a la que le pedíA que fuera con Él al baile de promoción
“Lo siento mucho. ¿Has visto mi mariconera. No, claro que me importa lo que me has dicho; ya te he dicho que lo siento. Coño, ¿acaso no puedo sentirlo y buscar mi mariconera al mismo tiempo?”.
-Elegir la universidad adecuada
“No elijas una porque crear que allí te va a resultar sencillo acostarte con chicas. Sí, sí, es una buena razón para elegir un montón de cosas, pero no para esta”.
-Asistir al festival de cine universitario en el que se estrenó Su primer corto
“Lo he disfrutado mucho. Sí, coño, claro que sé cuál era el tuyo. Era el del coche. Pues, mierda, pensaba que ese era el tuyo, así que he salido de la sala en cuanto ha acabado. No me toques las pelotas, este festival es como que te hagan un examen de próstata de tres horas”.
-Sus intentos de ocultar una borrachera
“¿Vienes con una curda? Venga, vamos, apestas a alcohol y a mierda. Hijo, no mientas a alguien de Kentucky sobre bebidas o caballos”.
-Su interés por lanzarse en paracaídas
“No lo vas a hacer, lo sé. Hijo, yo te limpiaba el culo; te conozco mejor que tú mismo. Vale, te lo limpiaba mamá, pero, normalmente, yo estaba cerca”.
-la vida
“A veces la vida te deja un billete de 100 dólares en la mesilla y, hasta más tarde, no te das cuenta de que lo ha hecho porque te ha jodido bien”

by PI
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario