Buscar en este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Volkswagen XL1


Volkswagen XL1
  • Motor: Bimotor híbrido térmico-eléctrico.
    • Motor térmico
      • Arquitectura: 2 cilindros diésel.
      • Cilindrada: 800 c.c..
      • Distribución: 2 a.c.c./8V.
      • Alimentación: Iny. directa, common-rail.
      • Potencia/Par: 48 CV/120 Nm.
    • Motor eléctrico
      • Potencia/Par: 27 CV/100 Nm.
  • Suspensión:
    • Suspensión delantera: Independiente, triángulos sobrepuestos.
    • Suspensión trasera: Eje rígido.
  • Transmisión:
    • Propulsión trasera.
  • Cambio de marchas: Automático de doble embrague, de 7 velocidades (DSG).
  • Chasis: monocasco en plástico reforzado con fibra de carbono (CRFP).
    • Peso chasis: 65 Kg.
  • Frenos:
    • Delanteros: Discos cerámicos.
    • Traseros: Discos cerámicos.
  • Neumáticos:
    • Delante: 115/80 R15.
    • Detrás: 145/55 R16.
  • Dimensiones y capacidades.
    • Largo/Ancho/Alto/Batalla: 3,888 m / 1,665 m / 1,156 m / 2,224m.
    • Peso: 795 Kg.
    • Pasajeros: 2 adultos (incluye piloto).
    • Maletero: 100 litros
    • Depósito de combustible: 10 litros.
  • Coeficiente aerodinámico: 0,186.
  • Prestaciones y consumos (oficiales).
    • Velocidad máxima: 160 Km./h (limitada electrónicamente).
    • Aceleración de 0 a 100 km/h: 11,9 s.
    • Aceleración de 0 a 1000 m:
    • Emisiones: 24 g/Km.
  • PVP: 35.000,00 € estimación aproximada.
Volkswagen XL1
Volkswagen XL1
Volkswagen XL1
Volkswagen XL1
Volkswagen XL1
Volkswagen XL1
Volkswagen XL1

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy

No hay comentarios:

Publicar un comentario