Buscar en este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

"What a wonderful world" - Louis Armstrong



Videos tu.tv

Subtitulada en español.

I see trees of green, red roses too | Veo arboles verdes , rosas rojas tambien
i see them bloom for me and you | los veo florecer , para mi y para ti
and i think to myself what a wonderful world. | y pienso que es un maravilloso mundo
I see skies of blue and clouds of white | Veo cielos de azul y nubes de blanco
the bright blessed day, the dark sacred night | El dia glorioso y brillante, la oscura noche sagrada
and i think to myself what a wonderful world. | y pienso que es un maravilloso mundo
The colors of the rainbow so pretty in the sky | Los colores del arcoiris son tan hermosos en el cielo
are also on the faces of people going by | son tambien las caras de las personas que van por ahi
i see friends shaking hands saying how do you do | Veo amigos estrechandose las manos diciendo ¿como estas?
they're really saying i love you. | cuando en relidad quieren decir te quiero
I hear babies crying, i watch them grow | Oigo bebes llorando, los veo crecer
they'll learn much more than i'll never know | ellos aprenderan mucho mas de lo creen
and i think to myself what a wonderful world | y pienso que es un maravilloso mundo
yes i think to myself what a wonderful world. | Si, pienso que este es un maravilloso mundo

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario