Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2022

Rebajas Gel para Baño Eclat – Gel con Romero Natural y un Toque de Manteca de Karité que Hidrata con Sensación Suave y no Grasosa para Mujeres y Hombres

 

  • 2 VECES MÁS HIDRATANTE CON ACEITE DE COCO ORGÁNICO: La mayoría de los jabones corporales están diluidos con SLS y parabenos. Nuestro jabón corporal contiene ACEITE DE COCO PURO con ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES (vitamina E) para un 82% más de nutrición que otras marcas
  • 3 VECES MENOS SEBO CON EXTRACTO DE GINSENG: A diferencia de los lavados corporales menos potentes que contienen aceites portadores grasos, el nuestro ha sido formulado con SAPONINA RICA EN ANTIOXIDANTES procedente del EXTRACTO DE GINSENG para equilibrar el sebo hasta en un 73%.
  • COSECHADO A MANO EN EL OESTE DE ÁFRICA PARA MÁS PUREZA: La manteca de karité normal se procesa por calor a 80°C, se desodoriza y se fabrica con productos químicos y conservantes. Nuestra COOPERATIVA DE MUJERES de Ghana recoge a mano cada nuez en su punto de maduración, antes de tostarla para preservar el 98,8% de los antioxidantes más puros del karité.

 

Rebajas EL GANADOR 08/20* Gel de Aloe Vera (99,75%) ORGÁNICO - COSECHADO A MANO Y PRENSADO EN FRÍO en Australia - PULPA REAL (NO POLVO) - 100% Natural, VEGANO y NO DILUÍDO - Aprobado por Dermatólogos

 

 

  • 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐆𝐄𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐎𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: Estudios muestran una hidratación 143% mayor en sólo 10 días. Tras 7 días, el 96% de los usuarios notaron que sus quemaduras de sol se redujeron 5 veces más rápido. GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 100 DÍAS. Si no, contáctanos para un reembolso completo, conservas el gel, sin preguntas
  • 𝟑 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐑𝐁𝐄𝐍𝐓𝐄 + 𝐀𝐋𝐎𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐔𝐓É𝐍𝐓𝐈𝐂𝐎: La mayoría de los productos de aloe vera se diluyen con agua, no tienen el aloe como ingrediente principal y están hechos de polvos o concentrados. Nuestro aloe vera es 99,75% jugo de hoja de aloe puro y sin agua para una eficacia hasta 87% mayor que las marcas comunes.
  • 𝟵𝟵,𝟱% 𝗣𝗨𝗥𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒: Es imposible que el aloe vera sea 100% puro porque se pondrá rancio en 1-3 días. Mientras que el aloe regular se mezcla con conservantes tóxicos (hexano, carbómero, etc.), el nuestro está formulado con sólo 4 conservantes de calidad alimentaria (vitamina C, sal de potasio, etc.) para una VIDA ÚTIL DE 2 AÑOS.
  • 𝐂𝐎𝐒𝐄𝐂𝐇𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐄𝐍 𝗔𝗨𝗦𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗔 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌Á𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐄𝐙𝐀: Los geles regulares usan polvos y espesantes sintéticos, o son producidos en masa con hojas de baja calidad de México. Nuestra GRANJA FAMILIAR ORGÁNICA en el suroeste de Australia selecciona a mano cada hoja en su punto más maduro, antes de FILTRARLAS A MANO para preservar el 99,8% de los micronutrientes naturales del aloe.
  • 𝐄𝐋 𝐆𝐄𝐋 𝐃𝐄 𝗔𝗟𝗢𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔 𝐍º 𝟏 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎: Mientras que los geles genéricos son pasteurizados a +60°C y extraídos 2-3 veces, nosotros lo prensamos en frío a 1-4°C para obtener 1200mg de ALOEVEROSA POR LITRO (vs 600mg en geles comunes). Mejoramos la estabilidad con nuestra TECNOLOGÍA patentada FROSTPROTECT y está orgullosamente LIBRE DE ALCOHOL, CRUELDAD Y PARABENOS.

 

Rebajas Suero de ojos con Retinol, Colágeno, Aloe Vera, Vitamina C y E - Crema para debajo de los ojos que ayuda a aclarar las ojeras, reducir las arrugas, las líneas finas y los ojos hinchados,15 Ml

 

 

  • 𝐒É𝐑𝐔𝐌 𝐑𝐄𝐒𝐓𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐉𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: Combate las líneas de expresión y las patas de gallo con nuestro sérum antiarrugas para ojos. Los INGREDIENTES ACTIVOS Y LAS PÉPTIDAS de nuestro sérum VEGANO promueven la producción de colágeno para DISMINUIR VISTAMENTE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO. En un estudio reciente, el 91% de las usuarias dijeron que el área de los ojos se sentía más firme después de 10 días.
  • 𝟒 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄: Nuestro sérum contiene el péptido patentado Argireline, también conocido como hexapéptido-3. Reafirma la piel al potenciar la producción de colágeno y rellenar las líneas de expresión más profundas. También PREVIENE LA FORMACIÓN DE NUEVAS ARRUGAS al actuar sobre los micromovimientos de los músculos faciales.
  • 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏É𝐏𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑: Formulamos nuestro sérum con el poderoso péptido oligopeptide-1. Contiene 53 AMINOÁCIDOS -los componentes básicos de las proteínas- que ayudan a reforzar el funcionamiento normal de la piel. Sus propiedades de fijación de la humedad aceleran la renovación y ralentizan el adelgazamiento para minimizar las arrugas y las líneas de expresión.
  • 𝟑𝐗 𝐌Á𝐒 𝐈𝐋𝐔𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐎𝐗𝐈𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒: La cafeína de nuestro extracto de café arábigo estimula el flujo sanguíneo para Aclarar los círculos oscuros bajo los ojos. Nuestro extracto de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias para REDUCIR LA SUCIEDAD y refrescar los ojos de aspecto cansado. La alantoína desvanece las manchas oscuras y la decoloración.
  • 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐉𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝟐𝟒/𝟕: La mayoría de los sérums antiarrugas liberan su fórmula de una vez, los ingredientes activos se oxidan antes de absorberse y se pierden los beneficios. Nuestra TECNOLOGÍA 24-RELEASE libera gradualmente nuestros activos y péptidos en las capas más profundas de la piel, lo que garantiza unos resultados antienvejecimiento eficaces y duraderos.

 

Rebajas GANADORA 2022* Crema para Acné AVANZADA - PIEL 2 VECES MÁS CLARA con la TECNOLOGÍA SaliClear - Vitamina C Encapsulada y ÁCIDO NANO SALICÍLICO - Sin Alcohol Secante/Formulado por Dermatólogos

 

 

  • 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐂𝐍É 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: El 78% de los usuarios dijeron que su piel estaba más clara en solo 10 días. Tras 3 semanas, el 89% declaró tener piel más brillante con una reducción significativa de brotes. GARANTIZAMOS PIEL MÁS CLARA EN 28 DÍAS. Si no, contáctanos para un reembolso y conservas la crema, sin preguntas.
  • 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐌Á𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐂𝐋𝐄𝐀𝐑: Nuestra fórmula patentada contiene ácido NANO salicílico para una penetración más profunda en los poros SIN IRRITACIÓN. El compuesto SaliClear también tiene aceite de semilla de cártamo, un ingrediente natural y NO COMEDOGÉNICO que reduce hasta 54% la producción de sebo.
  • 𝟑 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀 𝐂 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐏𝐒𝐔𝐋𝐀𝐃𝐀: En lugar de perder eficacia a los minutos de tocar la piel, nuestra vitamina C está encapsulada, por lo que llega a las capas más profundas de la piel para una óptima regeneración y DESAPARICIÓN DE LAS CICATRICES. La producción de colágeno se prolonga hasta un 65% más, y las cicatrices del acné se reducen.
  • 𝐩𝐇 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐄𝐒: Muchas cremas para el acné tienen un pH bajo que engrasa la piel, o un pH alto que la reseca. La crema Éclat está optimizada con un nivel de pH de 6 para mantener la piel EQUILIBRADA Y CLARA. Este pH también facilita la penetración de nuestros ingredientes antioxidantes.
  • 𝐋𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐍É 𝐍º 𝟏 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎: Las características de Eclat All-in-One no tienen rival: formulación 100% VEGANA sin alcoholes secantes. Tecnología PATENTADA de liberación 24 para una actividad LIMPIADORA DE LA PIEL DURANTE TODO EL DÍA. FORMULADO POR DERMATÓLOGOS para tratar la piel acneica, y orgullosamente libre de CRUELDADES/PARABENOS/SULFATOS.

 

Rebajas CHAMPÚ CON ACEITE DE ARGÁN, PARA DAR BRILLO AL CABELLO Champú de Aceite de Argán Orgánico - x5 MÁS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 6 para un Cabello Más suave y Saludable con Aceite Nutritivo de Jojoba y de Almendras Dulces - 100% LIBRE DE CRUELDAD

  • x3 MÁS HIDRATANTE CON ACEITE DE ARGÁN MARROQUÍ: La mayoría de los champús de aceite de argán de baja calidad están diluidos con agua, parabenos y sulfatos. El nuestro está formulado con aceite de argán cosechado a mano y fabricado sin aceites portadores grasos como aceite de oliva y pomelo para obtener hasta un 85% de mejores resultados.
  • x4 MEJOR CONTROL DE FRIZZ CON +6 ANTIOXIDANTES: A diferencia de los champús sintéticos menos eficaces que sólo tratan la superficie del cabello, nuestra mezcla de antioxidantes (jojoba, vitaminas C y E, etc.) estimula el cabello a nivel del folículo, protegiendo el cabello y estimulando la raíz.
  • DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS CON COMPUESTO PATENTADO: Nuestros médicos han formulado nuestro compuesto patentado ZERO-BUILD. A diferencia de los champús habituales que dejan una acumulación de producto en el cabello, nuestra fórmula hidratante nutre el folículo sin dejar residuos grasos para conseguir un brillo e hidratación duraderos.

Rebajas la mejor crema ANTIENVEJECIMIENTO GANADOR 09/20* Crema Facial con MATRIXYL 3000 PATENTADO y Argireline- 5 VECES MÁS POTENTE con Más de 10 Antioxidantes- Reduce Arrugas/Líneas- DESARROLLADA POR DERMATÓLOGOS

 

 

  • 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐀𝐆𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: Las pruebas clínicas muestran un aumento del 159% en el relleno de la piel con 2 semanas de uso diario. Tras 10 días, el 98% de los usuarios dijo que su piel se veía más radiante, rejuvenecida y suave. El 97% vio mejoras visibles en las líneas finas y arrugas. GARANTIZAMOS RESULTADOS DENTRO DE 100 DÍAS. Si no, escríbenos para un reembolso completo, conservas la crema, sin preguntas.
  • 𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐗𝐘𝐋 𝟑𝟎𝟎𝟎 𝐘 𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐂𝐋Í𝐍𝐈𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐃𝐎𝐒: Nuestros dermatólogos han formulado nuestra crema antiarrugas con Matrixyl 3000 y Argireline (un “botox natural”), que han demostrado reducir las arrugas profundas hasta un 197,3% más que los ingredientes regulares.
  • 𝐌Á𝐒 𝐇𝐈𝐃𝐑𝐀𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀 𝐂, 𝐇𝐈𝐀𝐋𝐔𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐎, 𝐂𝐎𝐋Á𝐆𝐄𝐍𝐎 𝐘 𝐌Á𝐒 𝐃𝐄 𝟏𝟎 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐎𝐗𝐈𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒: A diferencia de las cremas antiarrugas regulares que contienen sólo hasta 2 ó 3 ingredientes en concentraciones bajas, la nuestra está formulada con ácido hialurónico de origen vegetal, vitamina C, colágeno y más de 10 antioxidantes (como té verde o aceite de jojoba) para maximizar la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
  • 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐓Ó𝐋𝐎𝐆𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐏𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐄𝐏-𝐁𝐎𝐎𝐒𝐓: Desarrollada con nuestro complejo patentado Pep-Boost que contiene nuestra fórmula única de 5 péptidos "antienvejecimiento", nuestra crema está APROBADA POR DERMATÓLOGOS PARA PIELES SENSIBLES, y a diferencia de otras cremas, totalmente LIBRE DE FRAGANCIA Y ALCOHOL.
  • 𝐋𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐑𝐑𝐔𝐆𝐀𝐒 𝐍º 𝟏 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎: Las características del All-in-One de Eclat no tienen rival: TECNOLOGÍA PATENTADA de 24 horas de duración para un resplandor que dura todo el día, formulación NO COMEDOGÉNICA y 100% VEGANO, PROCESADO EN FRÍO a 1-4° en un frasco de rayos ultravioleta para estabilidad, APROBADO POR DERMATÓLOGOS para piel sensible, y orgullosamente LIBRE DE CRUELDAD/PARABENO/SILICIO.

 

Rebajas aceites belleza Freshly Cosmetics

 

Anuncio patrocinado: Freshly Cosmetics - Aceite Corporal 100% Natural Golden Radiance Body Oil, 100ml
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Sólo queda(n) 2 en stock.
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
Envío GRATIS por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Sólo queda(n) 2 en stock.
Recíbelo el martes, 18 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
Envío GRATIS por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
Envío GRATIS por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
Envío GRATIS por Amazon
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Recíbelo mañana, 17 de octubre
Envío GRATIS por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
Envío GRATIS por Amazon
Recíbelo el martes, 18 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Recíbelo mañana, 17 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon (7,88 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀/100 ml)
PVPR:
14,96 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ con el descuento de Compra recurrente
15 % de descuento en el primer pedido de suscripción
Recíbelo mañana, 17 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon (2,66 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀/unidad)
PVPR:
9,57 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ con el descuento de Compra recurrente
Ahorra 5% en 4 artículos elegibles
Recíbelo mañana, 17 de octubre
▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀
enviados por Amazon ">Envío GRATIS en pedidos superiores a 29,00 ▶VER+REBAJAS◀▶COMPRAR/BUY◀ enviados por Amazon
Ahorra 10 % con un cupón