Crearás un rincón bonito y personal
Su estiloso diseño, que es tendencia, con estructura de madera y laterales de arpillera a la vista aportan un toque artesanal. Resulta cómodo porque se adapta a la espalda.
De la terraza al salón, bien integrada
Las fibras están de moda tanto para exterior como para interior. Esta butaca de mimbre añade un aire cálido, ligero, y sus formas redondeadas facilitan el paso.
Clásica, elegante y atemporal
Queda siempre bien y en crudo es fácil de combinar con cualquier estilo. Da nivel al salón y nunca se pasa de moda.
Moderna y fácil de limpiar
Destaca su diseño actual en un tapizado amarillo antimanchas que evita los roces y permite una limpieza sencilla.
Para momentos de relax, con un asiento profundo
Su fondo de casi 90 cm y las formas curvas y recogidas la hacen perfecta para descansar, relajarse y hasta echar una cabezada. Y si además es girato
Un sillón amplio, ancho y mullido
La anchura de casi 1 metro, la altura del respaldo y los brazos grandes semirredondeados y acolchados lo convierten en el asiento perfecto para descansar, leer o pasar una velada de tertulia. Su diseño actual con tela de rayas finas aporta elegancia al salón.
Con look muy contemporáneo
La estructura de madera, el respaldo reclinado y los brazos y patas finos le restan volumen. Muy estilosa, recuerda los diseños años 50. La tapicería color denim añade modernidad.
▶VER SILLONES BUTACAS BARATOS▶COMPRAR BUY◀
Dos butacas orejeras con puf-mesita a juego
Son clásicos atemporales, en beis, aliado de cualquier color, y con cuadros, que siempre funcionan. Crean un delicado y confortable rincón de lectura