Buscar en este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

El tiburón se come al niño (Fuzhou, China, 072011)

niño child tiburón shark
by PI

Chalé H20


chale H20 bruce jones
chale H20 bruce jones
by PI

Paco Gonzalez y Manu Carreño narrarán los partidos de España en la Eurocopa 2012

Telecinco 'hermanará' a los directores de los dos principales programas deportivos del fin de semana en nuestras ondas durante la Eurocopa de este verano. Paco González, número uno del Tiempo de juego de la Cadena COPE; y Manu Carreño, su hómologo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER; narrarán juntos los partidos de la competición, según publica hoy El Mundo.

Paco González Mediaset Telecinco Cuatro Eurocopa 2012
Manu Carreño Mediaset Telecinco Cuatro Eurocopa 2012

De esta forma el director de deportes de Mediaset Sport, JJ Santos, consigue la intención que anunció en octubre del año pasado: “Repetimos equipo. El compromiso de toda la gente del Mundial es estar de nuevo. Estará Camacho, Sara (Carbonero), estará Paco González, que tiene su trabajo ahora (en la Cope) pero estará, ¿cómo? No sabemos aún, pero estará”, como ya recogimos.

Aunque su deseo no será completo y sufrirá cambios. El primero, protagonizado por él mismo. Con las sinergias entre Cuatro y Telecinco, JJ Santos parece haber dado un paso al lado y ha dejado las retransmisiones de los partidos de fútbol al equipo de Cuatro, con Manu Carreño al frente, que seguirá ocupando el mismo papel principal en la Eurocopa.

Así, el periodista podría dejar su labor de dirección del Carrusel Deportivo de la SER en manos de José Antonio Ponseti cuando deba atender a los compromisos de la cadena de Mediaset, como ya ha ocurrido esta temporada cuando tenía que narrar partidos de Copa del Rey y de Europa League en Cuatro o Telecinco.

El que sí ha respondido a esa intención de JJ Santos ha sido Paco González. El director de Tiempo de juego, como se esperaba, ha dado el “sí” a la oferta de Mediaset, cadena que le permitió cubrir el Mundial de Sudáfrica en el verano de 2010 tras ser despedido por la SER y aún no tener empleo en la COPE.

Aunque todavía no se conocen detalles de cómo compaginará su labor de narración en Telecinco con su puesto de director en el programa radiofónico, lo que ya queda confirmado es que el periodista volverá a intentar ser talismán para la selección.

Tampoco podrá reeditarse el ya mítico “Iniesta de mi vida”, puesto que el comentarista de la final del Mundial, José Antonio Camacho, no acudirá a la cita con Telecinco por su puesto como técnico chino, selección con la que tiene un compromiso internacional en las mismas fechas.

Para ocupar el lugar de Camacho, Kiko y Morientes también ejercerán en la Eurocopa como comentaristas, según SportYou. La pareja ha coincidido ya esta temporada en las retransmisiones de los partidos de la Europa League, junto a Manu Carreño, tanto en Cuatro como en Telecinco.
Kiko Mediaset Telecinco Cuatro Eurocopa 2012
Morientes Mediaset Telecinco Cuatro Eurocopa 2012

Otra de las incorporaciones se vivirá en el equipo de periodistas de la cadena. Sara Carbonero y Juanma Castaño repetirán en su labor como micrófonos a pie de campo, y Matías Prats Jr., el tercero de la ya clásica saga de periodistas, se ocupará de cubrir el palco de autoridades de los partidos, entrevistando a los invitados de honor.
Sara Carbonero Mediaset Telecinco Cuatro Eurocopa 2012
Juanma Castaño Mediaset Telecinco Cuatro Eurocopa 2012

Como ya recogimos, al ser cuestionado en octubre de 2011 sobre la Eurocopa de este verano, JJ Santos explicó que "lo que funciona no hay que tocarlo y es verdad. En cualquier faceta de la vida. Fue bien a nivel personal, convivir cincuenta personas un mes y medio a 10.000 kilómetros de casa, podrían haber surgido peleas o roces, pero no hubo nada."

"Eso es muy importante, también, para luego trabajar, no ya ocho horas, sino más. Cuando estás fuera trabajas catorce o dieciséis horas. Que vamos con el mismo equipo es algo que está decidido, lo saben ya en la casa los superiores y están todos de acuerdo. Repetiremos equipo y estoy súper tranquilo. Además, es en Europa. Aquí no habrá vuvuzelas pero, si surgiera otro problema técnico, estamos a dos horas de avión para venir a Madrid, intentar arreglarlo y coger otro avión para volver."

En la misma entrevista, el director de deportes de Mediaset contradijo en cierta manera a su cadena y sus 'promos' al decir que "a mí no me gusta que los medios ganen los títulos, no me gusta decir 'la Selección gana en Telecinco' o 'gracias a Telecinco, ¡qué suerte damos!', porque el día que no ganes dirán entonces que si ya no damos suerte. Los títulos los ganan los jugadores y, si caes demasiado en ese error eufórico, al final lo acabas pagando."


by PI

miércoles, 9 de mayo de 2012

Partidos de la pretemporada 2012/2013 del Real Madrid (Horarios)

  • 24 de julio de 2012
Oviedo - Real Madrid
1 - 5
19:45
  • 27 de julio de 2012
Benfica - Real Madrid
5 - 2
Estádio da Luz (Lisboa, Portugal)
20:00
  • 2 de agosto de 2012
LA Galaxy - Real Madrid
1 - 5
The Home Depot Center (Carson, California, Estados Unidos)
7:30 pm (04:30 en España)
  • 5 de agosto de 2012
Real Madrid - Santos Laguna
 2 - 1
Sam Boyd Stadium (Las Vegas, Estados Unidos)
08:00 pm (05:00 en España)
  • 8 de agosto de 2012
Real Madrid - Milán
 5 - 1
Yankee Stadium (Nueva York, Estados Unidos)
08:00 pm (02:00 en España)

  • 11 de agosto de 2012
Real Madrid - Celtic de Glasgow
 2 - 0
Lincoln Financial Field (Filadelfia, Estados Unidos)
01:30 pm (19:30 en España)
  • 26 de septiembre de 2012
Real Madrid - Millonarios Fútbol Club
8 - 0
Santiago Bernabéu (Madrid, España)
¿?

Matches Pre-season 2012/2013 Real Madrid (Schedules)

by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy
Más productos Merchandising del Real Madrid

Arco iris (Robert Arn, Heyworth, Illinois, Estados Unidos, 07-t2011)

Arco Iris rainbow
by PI