Buscar en este blog

sábado, 5 de noviembre de 2022

Frases de la serie Mentes Criminales: Evolución - 16ª Temporada

 

Mentes Criminales: Evolución - 17ª Temporada
Grabando ya la 17ª Temporada.

Frases de la serie Mentes Criminales: Evolución - 16ª Temporada


VER TODAS LAS TEMPORADAS ONLINE


Mentes Criminales: Evolución 16x01
16X01 Acaba de empezar

- “La tragedia de la vida no es la muerte, sino lo que dejamos morir dentro de nosotros mientras vivimos.” (Norman Cousins)

- “La hora de las brujas, era un momento especial en plena noche, en el que todos los niños y todos los adultos dormían profundamente, y todas las cosas oscuras salían de su escondite y tenía el mundo para ellas solas.” (Roald Dahl)


▶VER CAMISETAS MENTES CRIMINALES◀PUBLI▶COMPRAR/BUY◀

 
Mentes Criminales: Evolución 16x02
16X02 Sicario

- “Todo en el mundo es una cuestión de sexo, menos el sexo. El sexo es una cuestión de poder.” (Oscar Wilde)

Mentes Criminales: Evolución 16x03
16X03 Alce

- “Frente al dolor, no hay héroes.” (George Orwell)

VER TODAS LAS TEMPORADAS ONLINE

Mentes Criminales: Evolución 16x04

16X04 Pay-Per-View

- “Cuidado con la furia de un hombre paciente.” (John Dryden)

Mentes Criminales: Evolución 16x05
16X05 Naufragios de Edipo

- “Un hombre comienza a perder las muelas del juicio, la primera vez que muerde más de lo que puede masticar.” (Herb Cain)

16X06 Convicción verdadera

- “La gente que se cree tenaz y dueña de su destino, sólo puede seguir creyéndolo convirtiéndose en especialistas del autoengaño.” (James Baldwin)

- “Confieso a Dios y a vosotros, mis hermanos y hermanas, que he pecado por mi propia culpa, en mis pensamientos y en mis palabras, en lo que he hecho y en lo que he dejado de hacer.” (Oración Católica de Confesión)

Mentes Criminales: Evolución 16x07
 
16X07 Lo que no nos mata

- “Al fin y al cabo, lo mejor que se puede hacer cuando llueve, es dejar que llueva.” (Henry Wadsworth Longfellow)

- “Te arrastrarás sobre tu vientre, todos los días de tu vida.” (Génesis 3:14)

- “Los ángeles le dijeron a Lot que abandonara Sodoma.” (Génesis 19:17)

Mentes Criminales: Evolución 16x08
16X08 Olvídate de nudos

- “Pocas cosas pueden ayudar más a un individuo que depositar en él la responsabilidad, y hacerle saber que confías en él.” (Booker T. Washington)

▶VER PRODUCTOS DE MENTES CRIMINALES◀PUBLI▶COMPRAR/BUY◀

Mentes Criminales: Evolución 16x09
16X09 Memento Mori

- “La frase en latín “memento mori” significa "Recuerda que debes morir". Los esclavos romanos se la susurraban a sus generales para que evitar que la arrogancia no se apoderase de ellos.” 

▶VER JUEGO MESA MENTES CRIMINALES◀PUBLI▶COMPRAR/BUY◀

Criminal Minds: Evolution 16x10

16X10 Callejón sin salida
 
- “El hombre no puede poseer nada mientras tema a la muerte. Pero a quien no la teme, todo le pertenece.” (León Tolstói) 
 
- “El corazón quiere lo que quiere, o sino, no le importa.” (Emily Dickinson)  
 by PI

Serie TV Criminal Minds: Evolution Season 16 Quotes

 

Serie TV Criminal Minds: Evolution Season 16 Quotes



VER TODAS LAS TEMPORADAS ONLINE

Criminal Minds: Evolution 16x01
16X01 Just Getting Started

- “The tragedy of life is not death, but what we let die inside of us while we live.” (Norman Cousins)

- “The witching hour was a special moment in the middle of the night when every child and every grown-up was in a deep, deep sleep, and all the dark things came out from hiding and had the world all to themselves.” (Roald Dahl)

 
Criminal Minds: Evolution 16x02
16X02 Sicarius

- “Everything in the world is about sex, except sex. Sex is about power.” (Oscar Wilde)

 
Criminal Minds: Evolution 16x03
16X03 Moose

- “In the face of pain, there are no heroes.” (George Orwell)

Criminal Minds: Evolution 16x04

16X04 Pay-Per-View

- “Beware the fury of a patient man.” (John Dryden)

 

VER TODAS LAS TEMPORADAS ONLINE

 
Criminal Minds: Evolution 16x05
16X05 Oedipus Wrecks

- “A man begins cutting his wisdom teeth. The first time, he bites off more than he can chew.” (Herb Cain)

 Criminal Minds: Evolution 16x06

16X06 True Conviction

- “People who believe that they are strong-willed and the masters of their destiny can only continue to believe this by becoming specialists in self-deception.” (James Baldwin)

- “I confess to Almighty God and to you, my brothers and sisters, that I've sinned through my own fault, in my thoughts and my words, in what I have done and what I have failed to do.” (Catholic confessional prayer)

Criminal Minds: Evolution 16x07
 
16X07 What Doesn't Kill Us

- “For, after all, the best thing one can do when it is raining is let it rain.” (Henry Wadsworth Longfellow)

- “On your belly shall you crawl all the days of your life.” (Genesis: Chapter 3, Verse 14)

- “God's angels told Lot to leave Sodom.” (Genesis: Chapter 19, Verse 17)

 
Criminal Minds: Evolution 16x08
16X08 Forget Me Knots

- “Few things can help an individual more than to place responsibility on him and to let him know that you trust him.” (Booker T. Washington)

VER TODAS LAS TEMPORADAS ONLINE

Criminal Minds: Evolution 16x09
16X09 Memento Mori

- “The Latin phrase memento mori translates to "Remember that you must die." Roman slaves whispered it to their generals to prevent them from being consumed by hubris.” 

Criminal Minds: Evolution 16x10

16X10 Dead End
 
- “Man cannot possess anything as long as he fears death. But to him who does not fear it, everything belongs.” (Leo Tolstoy) 
 
- “The heart wants what it wants, or else it doesn't care.” (Emily Dickinson) 

viernes, 4 de noviembre de 2022

Frases monólogos iniciales y finales, reflexiones de Anatomía de Grey - 19ª Temporada (Quotes Grey's Anatomy Season 19)

 

Música y canciones de Anatomía de Grey - 19ª Temporada (Music Songs Grey's Anatomy Season 19)


 
Anatomía de Grey 19x01 Grey's Anatomy 19x01

19x01 Todo ha cambiado (Everything has Changed)

"Los cirujanos de trasplantes suelen introducir los órganos donados en hielo para llevarlos lo más rápido posible al receptor. El órgano tiene un tiempo limitado de supervivencia hasta que lo implantan. El corazón y los pulmones tiene entre cuatro y seis horas. Recientemente han desarrollado maquinas que pueden aumentar ese tiempo. Ahora, ciertos órganos pueden viajar en una caja que los profunde con nutrientes, preservando su viabilidad. Esa innovación nos ha permitido aumentar los órganos disponibles. Para las más de 100000 personas que esperan un órgano en este país, supone una nueva vida."
"Cuando te trasplantan un órgano, debes medicarte el resto de tu vida, para poder logara que tu cuerpo no lo rechace. Pero al menos tienes un cuerpo que medicar. Las segundas oportunidades son un insulto sino superar lo que perdiste la primera vez. O pueden parecer un milagro. La victoria que buscabas. La oportunidad de vivir la vida como querías."
 Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x02
 

19x02 No esperaba eso (Wasn't Expecting That)

"Mi madre decía que podías distinguir a un interno de un residente por sus suturas. Uno de los errores más comunes de los internos es tensar demasiado las suturas. Cuanto más tensa, más tarda la herida en sanar, disminuye el riego, deja más cicatriz y necrosa la piel. Aunque en teoría ha cerrado la herida, podrían crear más problemas."
"La tensión existe en todo el cuerpo. Como te afecte depende de cómo la gestiones. Algunos se regulan respirando, meditando, haciendo ejercicio. Desarrollan herramientas para combatir el estrés y reducir el sufrimiento. Pero no todos tienen esa capacidad. Algunos les supera. Y la tensión los paraliza hasta que no pueden moverse."
  Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x03

19x03 Hablemos de sexo (Let's Talk About Sex)

"En el siglo XIX, una de las razones por la que las mujeres iban al médico era la histeria. Un diagnóstico ya desaparecido. La histeria abarcaba un amplio abanico de síntomas: dolor en el pecho, ansiedad, abdomen hinchado, cambios de humor. Se probaron varios tratamientos, desde el reposo a la terapia psicosomática. Peor nunca hubo una cura real. Hasta que los médicos probaron masaje pélvico. Lo llamaron paroxismo histérico. Lo que hoy denominamos orgasmo. La medicina aun reconoce los beneficios del orgasmo para reducir el estrés, pero ya no se realiza el tratamiento."
"Si se hace bien, y es consentido, el sexo puede curar. Reduce el estrés y fortalece el sistema inmunitario. Y rejuvenece la actividad cerebral. El sexo sin conexión puede hacerte sentir vacío. La amistad, la risa, el contacto humano, también reducen el estrés. Porque se trata del contacto. Cuando estas cerca del otro, el sistema nervioso responde. El cuerpo se llena de hormonas de la felicidad. Y lo demás se desvanece."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x04

19x04 Obsesionada (Haunted)
"Expertos en seguridad del paciente intentan responder a esta pregunta: ¿Cuántas personas mueren al año por errores médicos? Los errores abarcan diagnósticos erróneos, infecciones hospitalarias, errores de medicación, caídas de los pacientes o altas prematuras. Pensar que podrían morir por un error médico, aterroriza tantos a los pacientes como a los médicos. Aunque sean errores inocentes, nos pesan como lapidas. Y sino procesas esos recuerdos, reaparecerán para atormentarte."
"No es fácil enfrentarnos a nuestros demonios. Muchos preferimos ver solo la luz. Pero aceptar nuestras sombras. Contar nuestros secretos. Revindicar lo que somos. Nos libera. Si nos apoyamos en lo que tenemos. Entrar la luz."

▶VER FIGURAS ANATOMÍA DE GREY◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x05

19x05 Cuando llego a la frontera (When I Get to the Border)
"Cuando estudiaron la toma de decisiones de los cirujanos en los quirófanos, vieron que los nuevos son más libres de usar lo que aprendieron en la facultad. Tiene sentido, los nuevos cirujanos tienen menos experiencia en la que apoyarse. Pero los veteranos, son más intuitivos. Recurren a años de práctica para tomar las decisiones. Cuanta más experiencia tienes, meso probabilidades hay de que te superen las complicaciones. Te cuesta menos cambiar de estrategia."
"La experiencia nos da contexto para saber cuándo cambiar de abordaje, da más opciones a los pacientes. Las soluciones evasoras no siempre funcionan. Cada paciente es diferente, igual que todas las personas. Todos tenemos factores a considerar al tomar decisiones. Recabamos datos, avanzamos opciones y usamos nuestra experiencia, para decidir lo que nos conviene."

 

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x06
19x06 Atónito (Thunderstruck)
"El cuerpo humano está lleno de energía. Produce suficiente voltaje como para encender cualquier cosa en tu casa. Las células están hechas para llevar iones a través de la membrana celular. Y el sistema nervioso son señales eléctricas que recorren tus músculos y el cerebro. El cuerpo funciona con cargas positivas y negativas que obedecen a una ley física. Los polos opuestos se atraen."
"Hay electricidad dentro de todos. Las cargas opuestas se encuentran, conectan, sueltan chispas. Y mientras lo hagan tu vida sigue. Tus células se multiplican. Tu cerebro piensa. Tu cuerpo quiere moverse, y se mueve porque puede. La vida es electricidad, positiva y negativa. Creación y destrucción. La destrucción a veces es para bien y otras para mal. Todos llevamos una tormenta dentro."

 

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x07

19x07 Seguiré al sol (I'll Follow the Sun)

"A los cirujanos nos frustran las expectativas poco realistas de los pacientes. Cuando están graves o llevan años enfermos, al llegar al quirófano esperan un milagro. A menudo la cirugía es el principio de la cura, más que el final. Porque los pacientes deben aprender a vivir sin la parte del cuerpo que ya no tienen. Eso no es fácil ni indoloro. La cirugía no es el final feliz que esperan los pacientes. Como todo en la vida es una evolución."
"He volado en cohetes y he matado dragones. He salvado vidas y me la han salvado a mí. He tenido huesos rotos, un hogar roto y he perdido a seres queridos, pero aún sigo aquí. Nunca elegí la seguridad de lo conocido, existiendo la posibilidad de algo que descubrir. He vivido aventuras con las que muchos solo sueñan. Y he sufrido desgracias con las que aun sueño. Y si algo he aprendido en mis aventuras es que no existe ninguna vida con un final totalmente feliz. Aunque la felicidad es seguir vivos. Y que el sol salga otro día mas. Porque con cada amanecer llega la posibilidad de la felicidad y también la del dolor. Y a veces todo se mezcla. Siendo muy pequeña comprendí que la imaginación no tiene límites. Las posibilidades son infinitas. Lo aprendí por las malas. Lo aprendí tras muchas frustraciones, dolor y nostalgia, y desesperación por tener una vida distinta de la que vivía. Aprendí a extender mi imaginación. Ha desplegar mis alas y aceptar las opciones que la vida podía ofrecerme. No solo las que podía ver con mis propios ojos. Me lance a las que sentía mi corazón. Mientras el sol salga en tu vida, habrá dragones que matar. El final de mi historia no es un por siembre jamás, porque sigo viva. Sigo aquí. Y eso todavía sale en mi vida."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x08

19x08 Todas las estrellas (All Star)

"Son necesarios unos trece años de formación para entrar en un quirófano y abrir a un ser humano real sin supervisión. Tenemos que llegar con un expediente impecable y obtener una puntuación excelente en el examen de acceso para lograr que nos acepten en una facultad. Y tras cuatro años hacemos una residencia de cirugía de 16 meses. Nos decimos que nuestros actos futuros harán que todos los sacrificios hayan valido la pena. Pero no hay forma de saberlo hasta que acabas."
"A veces, pagamos un precio más alto por las cosas que más luchamos. Pero el esfuerzo no será en vano. Cada experiencia nos enseña algo y decidimos recibir la lección. Pero lo que aprendemos, podría sorprendernos."

▶VER ROPA ANATOMÍA DE GREY◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x09

19x09 El amor no cuesta nada (Love Don't Cost a Thing)

"Todas las enfermedades siguen su curso si no se tratan. El proceso empieza con la exposición a una causa que provoca un efecto dominó. La enfermedad avanza hasta alcanzar tres posibles desenlaces: mejoras, te conviertes en enfermo crónico o mueres. Los cirujanos intervenimos cuando hay un diagnóstico y el paciente necesita refuerzos. Tomamos medidas para darle una oportunidad."
"Las operaciones no siempre funcionan. A veces, pese a nuestra formación y a siglos de avances. La enfermedad gana. Nos va invadiendo poco a poco, hasta que no se puede revertir el daño. Cuando eso pasa, debes aceptar la derrota, para seguir adelante. Pero si cambias el rumbo de alguna enfermedad, cambias el rumbo de una vida. Eso basta para querer volver el día siguiente y hacerlo otra vez."

 

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x10

19x10 Las hermanas lo están haciendo por sí mismas (Sisters Are Doin' It for Themselves)

"Una de las partes más angustiosas de las cirugías cardiacas es cuando se desconecta la paciente de la bomba de circulación extracorpórea. Empezamos calentando al paciente. Conforme aumenta su temperatura, comprobamos que no quede aire en el corazón. Cuando se libera la pinza aortica, todas las miradas se posan en el corazón. ¿volverá a latir?"
"Cartas de admisión, diagnósticos, las noticias de la mañana siguiente. Todos tenemos momentos en lo que queremos huir de los resultados. En vez de cerrar los ojos y retrasar lo inevitable. Busca a quien coja tu mano, y lo afronte contigo."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x11

19x11 Día de entrenamiento (Training Day)

"Los cirujanos no aceptan un no por respuesta. Sobre todo, si hay que salvar a un paciente. Si se te para el corazón en nuestra mesa, lucharemos para que vuelva a latir. Te daremos un masaje cardíaco. Si no basta, te daremos una descarga. Si es preciso, lo haremos otra vez. Y otra. Si no funciona te pondremos epinefrina. Volveremos a empezar. Lo último será rendirnos. Tus médicos van a por todas."
"Si hay que salvar vidas los cirujanos no caen sin luchar. A muchos nos cuesta rendirnos en nuestras vidas, también. Podemos ser competitivos. No nos gusta perder. Pero somos humanos, podemos desanimarnos. Si pasa tenemos que buscar inspiración. Y encontrar fuerzas, para seguir."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x12

19x12 Levántate a ti mismo (Pick Yourself Up)

"En 1952 la Doctora Apgar introdujo un sistema para evaluar la salud física de un recién nacido. Se hace al minuto ya los cinco minutos de nacer. Valora el aspecto, el pulso, los reflejos, el tono muscular y la respiración del menor. El equipo medico puntúa toda categoría y establece si el recién nacido necesita atención urgente. Diseñado para luchar contra la mortalidad infantil, la idea era simple. Si sabemos que bebés tienen problemas, podremos salvarlos."
"Los test y los algoritmos no lo cuentan todo. Son momentos puntuales. No hay una hoja de ruta para las incertidumbres. A veces, solo nos queda esperar. Hay que buscar las ultimas fuerzas en nuestro interior. Por imposible que parezca, tenemos que estar a la altura. Debemos levantarnos para seguir."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x13

19x13 Las vaqueras no lloran Cowgirls Don't Cry

"Toda vida comienza siendo una célula que se divide una y otra vez. Cada una tiene su función. Mientras se forman, fuerzas internas y externas convergen en ella. Indicándole en que se convertirá. Es el proceso de diferenciación. Un brazo, un hueso, un cerebro. Las células hacen un viaje hasta que se especializan. Pasan de nada a algo. De lo que podría ser a lo que es."
"A nivel celular estamos llenos de encrucijadas. Una célula nace y se divide, una y otra vez. No puede elegir mucho. Con el tiempo es un cuerpo. Con el tiempo eres tú. Fuera en el mundo. Quizás eres quien eres. Quizá no puedas elegir a quien quieres, más que una célula puede elegir ser un hígado, un pulmón o un corazón. Pero las células te llevan a un punto. Al final te creas a ti mismo. Tu vida es la que has creado. Nadie dijo que fuera fácil."

▶VER PRODUCTOS ANATOMÍA DE GREY◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀

 Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x14

19x14 Sombra de tu amor Shadow of Your Love

"El cuerpo tiene tres sistemas de comunicación: el nervioso, el endocrino y el inmunitario. Cuando falla alguno de ellos, puede hacer estragos en el cuerpo. La comunicación entre cirujanos en el quirófano es igual de esencial. Cuando una vida está en juego, no hay tiempo para el lenguaje corporal. Para escoger las palabas. Por más que lo intentemos siempre hay riesgo de que no te entiendan o de que no te oigan."
"Cuando no nos sentimos escuchados o valorados. Es fácil olvidar que no estamos solos. Y que es diferente estar solo o sentirse solo. A veces, estar solo es la única forma de oír a vuestro corazón decirnos o que quiere realmente de nosotros. Lo que necesitamos y a quien queremos. Para movernos por el mundo con una comunicación mejor cuando tenemos algo importante que decir. Y a ser claros cuando lo hacemos."

▶VER PRODUCTOS ANATOMIA DE GREY◀▶COMPRAR/BUY◀

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x15

19x15 Mamá que me dio a luz Mama Who Bore Me

"Nuestro ADN se compone de cuatro bases de nucleótidos. Sus secuencias determinan nuestro código genético único. Todo, desde el color de los ojos hasta la tolerancia al picante está en nuestros genes. La composición genética determina el riesgo de enfermedades. Así que es normal pensar, si queremos minimizar los riesgos, ¿hay un modo de cambiar nuestros genes? Y si lo hubiera, ¿deberíamos hacerlo?"
"Hay partes del ADN que se pueden activar o desactivar por nuestra conducta o entorno. ¿Por qué no cambiar la expresión de nuestro ADN y hacerlo nuestro? Quienes somos no lo determina solo lo que heredamos. Si no lo que hacemos con ello."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x16

19x16 Pólvora y plomo Gunpowder and Lead
"A lo largo de la historia, las experiencias traumáticas han provocado respuestas fisiológicas mucho después de que se produjeran. Palpitaciones, pupilas dilatadas, pesadillas, ataques de pánico, … los soldados mesopotámicos lo descubrieron en sus tablillas hace más de 3000 años. Pero el estrés postraumático no se consideró una enfermedad diagnosticable hasta 1980. Es una lección que se aprende en medicina, una y otra vez. Porque no nos salgan las palabras, no significa que no sea real."
"Los traumas son momentos cruciales. Un antes y un después. A veces no recuerdas quien eras antes. Y es difícil saber quién serás después. Pero si buscas a los tuyos, los mantienes cerca. Encontrarás el camino."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x17

19X17 Come Fly With Me Ven y vuela conmigo

"Los médicos nos apoyamos en los datos para minimizar los riesgos. Cuando no hay datos, cualquier paso es aterrador. Hay que practicar la medicina por intuición. Fiándonos del instinto. Y a veces no sale bien. A veces sale bien. Antes de que hubiera una cura para la diabetes, los científicos se fiaron de su instinto y dieron a los niños un extracto experimental llamado insulina. Fue aterrador. Pero ese riesgo a salvado millones de vidas. Pero, aunque confíes en tu instinto, antes de dar el salto, parte de ti se pregunta: ¿y si es un gran error?"
"El fármaco experimental, el sueño imposible, la encrucijada. Hay que tomar muchas decisiones y sopesar las opciones. A veces fracasas ostensiblemente. Pero para avanzar hay que lanzarse. Y no sabes donde aterrizarás."

▶VER PRODUCTOS ANATOMÍA DE GREY◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀

Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x18

19x18 Ready to Run Lista para correr

"El oxígeno es el combustible de los humanos. Alimenta nuestro cerebro, órganos y tejidos. Sin un suministro correcto los cuerpos no funcionan. Nuestro cerebro, corazón, riñones toleran la falta de oxígeno un tiempo limitado. Y sus células empiezan a morir. Cinco minutos el cerebro, 30 el corazón y los riñones. Cuando un paciente pierde oxígeno, sabemos que el tiempo apremia."
"En la vida el límite temporal no esta tan claro. No siempre sabes si es mejor ir de prisa o con calma. No siempre sabemos cuánto tiempo tenemos antes de que pase la oportunidad. A menudo ni sabemos si el momento ha pasado. Solo podemos aprovechar el presente."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x19

19X19 Wedding Bell Blues Blues de campanas de boda

"La idea de que el cerebro puede convencer al cuerpo de que un tratamiento ficticio es real es el efecto placebo. El cerebro anticipa un efecto y se lo comunica al cuerpo. El cuerpo responde como si le medicaran. Y solo recibe una pastilla de azúcar. Los estudios prueban que en las circunstancias adecuadas el placebo tiene una tasa de curación de hasta el 72%. Es tan eficaz como ciertos medicamentos. La mentira se hace verdad."
"Está demostrado que lo que crees puede determinar tu estado de salud. Se puede deducir que a veces también puede determinar tu estado vital. Lo que crees puede cambiar en cualquier momento. Lo que está bien, lo que está mal, lo que quieres, lo que necesitas, lo que eres capaz de hacer, lo que crees que es una señal, lo que crees que significa, lo que crees que te mereces. si quieres cambiar tu vida, cambia de opinión. Peor no esperes mucho."
Anatomía de Grey Grey's Anatomy 19x20

19X20 Happily Ever After? ¿Feliz para siempre?

"Durante años, si queríamos ver el cerebro, había que inyectar aire en la columna vertebral. Era doloroso. Lo describían como una tortura. En 1971, un ingeniero británico lo cambia todo con la primera tomografía. Por primera vez, podíamos ver lo que pasaba en el cerebro. Era indoloro, practico. Una auténtica revolución. Pero que veamos el interior del cerebro de alguien, no quiere decir que sepamos lo que piensa."
"A veces hay que hacer un gran esfuerzo para tener perspectiva. Cuando lo hacemos. Todo se ve con claridad. Es tu camino. Es tu vida. Tu propósito y porque estás aquí. Pero que lo es, no significa que lo cumplas."

▶VER DVDs ANATOMÍA DE GREY◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀

by PI