Buscar en este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Cuidado con los pelochos, que matan

Para los búlgaros es el 0888.888.888 el identificado como 'el número de la muerte'. ¿Por qué? Porque las tres últimas personas que lo usaron como su número de teléfono fallecieron en extrañas circunstancias, lo que ha llevado a la policía de Bulgaria a desactivarlo.

Y es que, aunque suene raro, las tres muertes parecen haber sido provocadas por terceros, tal y como se desprende de las informaciones recibidas desde aquel país.
pelocho
Según publican algunos medios, el primero en poseer este número de móvil fue un empleado de la compañía telefónica Mobitel, que murió en 2001 de cáncer con sólo 48 años. Pese a haber fallecido por enfermedad, en aquella fecha circularon rumores sobre una mano negra de competidores que lo habrían envenenado con material radioactivo.

Tras este desafortunado suceso, el número pasó a continuación a un jefe de la mafia búlgara, Konstantin Dimitrov. En 2003, mientras visitaba Holanda para supervisar sus redes de narcotráfico, Dimitrov fue tiroteado por un sicario y declarado muerto con 31 años.
pelocho
El tercer dueño de la combinación fue el empresario Konstantin Dishliev, tiroteado en 2005 a la salida de un restaurante indio de Sofia. Desde entonces el número de movil obraba en posesión de la policía búlgara, que ha decidido finalmente cancelarlo.


Resumiendo, al que le tocó el 0666.666.666 tiene que estar muy, muy, muy jodido.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario