El esmalte de uñas Azature Black Diamond es el nuevo complemento deluxe.
Se trata de la última excentricidad de este afamado joyero de Los Ángeles, conocido como "el rey del diamante negro". El primer esmalte de uñas que integra 267 quilates de diamantes negros, y que pretende plantear el lujo desde una nueva perspectiva. Como era de esperar, ya se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de celebrities como Miley Cyrus o Jennifer López, quienes no sienten nigún remordimiento a la hora de pagar los 250.000 dólares que cuesta el que es ya el pintauñas más caro jamás creado.
Sin embargo, su elevado precio no es lo que realmente atrae, sino su exclusividad. Y es que por el momento tan solo se ha fabricado un ejemplar de este esmalte. Una joya distinta y única que el propio Azature describe así: "El diamante negro es lo último en joyas finas, una combinación de belleza, misterio y sofisticación que lo convierte en un lujo atemporal. Un día pensé, ¿por qué no mostrar este estilo en las uñas? Entonces desarrollé el Black Diamond Nail Polish con la misma dedicación y calidad que entrego a mis joyas, con el fin de preservar la elegancia del diamante negro".
La fórmula de este esmalte de uñas negro es igualmente singular, se desliza suavemente sobre la uña y aporta un brillo espectacular gracias al polvo de diamante. Con un par de capas, el resultado es sumamente elegante, pero también funciona como sofisticado top coat para aportar un toque de opulencia a cualquier manicura.
by PI
Si quieres comprarlo/If you want to buy | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario