Rezvani Vengeance cuenta con protección antibalas y frente a explosiones, neumáticos tipo runflat y suspensión reforzada. También añade tiradores de las puertas electrificados, visión nocturna, sistema de humo, luces estroboscópicas, sistema de intercomunicadores y trajes a prueba de balas para los ocupantes.
El interior tiene una configuración de siete plazas y cuenta con un enfoque de lujo. Lo más llamativo es el conjunto de pantallas del salpicadero: un cuadro de instrumentos de 14,2 pulgadas, una adicional a la izquierda de 7,2 y una central de 16,9. El equipamiento incluye climatizador trizona, asientos regulables en 12 posiciones y calefactables y sistema de sonido de 19 altavoces.Además, opcionalmente se pueden sumar butacas traseras calefactadas y con función de masaje y pantallas para las plazas traseras.
Su oferta de motores está formada por tres bloques distintos. El de serie es un gasolina 6.2 V8 de 426 CV y 623 Nm de par máximo. También se puede optar por un turbodiésel 3.0 de seis cilindros en línea que entrega solo 277 CV y 623 Nm, y el tope de gama es el 6.2 V8 de 700 CV y 911 Nm de par.Todas las alternativas se combinan con una caja de cambios automática de 10 velocidades y con un sistema de tracción integral que dispone de diferencial de deslizamiento limitado trasero.
El Rezvani Vengeance ya acepta pedidos y su precio arranca en 249.000 dólares (252.000 euros), aunque algunos extras pueden aumentar la tarifa de manera considerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario