Tiene un enorme panel LED frontal en el que se pueden proyectar diferentes mensajes. El capó presenta dos aberturas de aire que llegan hasta una luna delantera abombada y de gran superficie acristalada. Las puertas de acceso son de tipo alas de gaviota. La parte trasera tiene una pantalla LED, un alerón retráctil y un gran difusor.
El conjunto interior es en tonos naranja y plateado. Ell modelo conceptual eléctrico cuenta con un Modo Carrera, en el que los respaldos se mantienen erguidos y su enorme pantalla panorámica LED se limita a mostrar datos a su conductor. El Modo Lounge integra los asientos en el espacio interior para que los usuarios se acomoden y dejen al coche conducir por sí mismo.
Tiene un volante rectangular con cuatro diales colocados en los extremos. Se podrán controlar apartados como el modo de conducción o el nivel de intervención del sistema sobre los mandos. Junto a él, se dispone una pantalla de alta resolución como panel de info-entretenimiento. Encima, y recorriendo todo el ancho del habitáculo, está la pantalla panorámica de LED.
El Mercedes-Benz Vision One-Eleven cuenta con una visibilidad exterior muy limitada. Para evitar accidentes por falta de visión, la compañía integra unas particulares gafas de realidad aumentada que se podrá colocar el conductor para tener una vista general de 180 grados de todo lo que sucede a su alrededor.
Tiene cuatro motores eléctricos de flujo axial de alto rendimiento con una potencia individual de 480 CV y 800 Nm de par máximo, lo que genera la cifra de 1.920 CV y 3.200 Nm de par máximo. Cada motor cuenta con un tamaño y peso un tercio por debajo que un bloque de flujo radial convencional, lo que lo hace ideal para ser instalado en cada una de sus ruedas.
Este tren mecánico está alimentado por una batería de celdas cilíndricas refrigerada por líquido y diseñada en asociación con Mercedes-AMG High Performance Powertrain.
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