1- La Silla Hawaii:
Para empezar, tenemos una silla muy divertida, para toda la familia. Esta silla de escritorio, de apariencia bastante común, tiene un asiento que se mueve formando círculos contiguos. Esto provoca que el que está sentado se divierta o se maree. Se llama hawaii porque por lo visto las danzas hawaianas se parecen al movimiento que uno hace cuando está sentado en esa silla.
2- Desodorante para el culo:
Este producto, llamado Aspray, es sólo para gente que huele muy mal. Tan mal, que una humareda verde se desprende de sus axilas, pies o canalillo lumbar. También, es un producto que vale para calmar el olor hasta de las partes más íntimas del cuerpo humano. En resumen, es el anti olor definitivo, que no tiene límites.
3- Slap Chop:
Este producto en sí es bastante normal. Lo curioso es el presentador, Vince Offer, que habla con un español muy curioso y hace una presentación del producto original a la par que muy divertida. Es sabido que este personaje pasó por la cárcel por conducir ebrio tras la grabación de este anuncio.
4 -Máscara de abdominales… para la cara:
La máscara de abdominales da miedo. Uno ve a alguien llevando esa máscara y sale corriendo. No digamos si ha empezado a vibrar. Da también lugar a muchas preguntas: ¿Por qué alguien en su sano juicio quiere ejercitar los músculos de su cara…y hacerlo con una máscara? ¿Existirán los gimnasios de caras que eliminan toda la grasa facial y tonifican los mofletes?
5-Pootrap
Por fin un producto útil de verdad. Este arnés por fin termina con el problema de tener que recoger la caca de los perros del suelo con una bolsa de plástico. Al parecer es fácil de usar, no como los otros productos de recogida de defecaciones.
6- Guantes pelapatatas:
Con estos guantes es posible pelar patatas mientras se masajean. Atrás quedaron los tiempos en los que los seres humanos pelaban patatas con cuchillos.
7- Soporte para el rifle al lado de la cama:
Si uno tiene miedo del señor que lleva la máscara para abdominales del principio del artículo, quizás quiera comprarse e instalarse un soporte para rifle en su colchón. Por si acaso, nunca viene mal.
8- Un aparato anticrisis para el coche:
No sé por qué los hombres más poderosos del mundo se empeñan en buscar métodos para solucionar los problemas del cambio climático, el aumento del precio del crudo y otros problemas político-económicos. Con llamar al teléfono en pantalla es suficiente.
9-Vaqueros/pijama
Con los “pajama”, se acabó el vestirse por las mañanas para salir a la calle. Parece estúpido pero este híbrido nos soluciona un problema de difícil solución: ¿Qué llevar a una fiesta de pijamas? Porque hay que llevar un pijama, pero también hay que tener un mínimo de formalidad y elegancia porque es una fiesta. Qué haríamos sin el pajama.
10- Boli/caña de pescar
Para terminar, un bolígrafo multiusos. Este bolígrafo puede servir para escribir un examen o para pasarse largas mañanas pescando en el lago. Se dice que el anzuelo lleva tinta y sirve como cartucho.
by PI
No hay comentarios:
Publicar un comentario