McLaren SLR 999 Red Gold Dream, creado artesanalmente bajo los gustos y requisitos del empresario suizo Ueli Anlicker y que, por extraño que parezca viendo el dudoso gusto estético de esta creación, está a la venta por 11 millones de dólares, unos 8 millones de euros.
Una combinación de colores discutible, donde predominan el rojo y el dorado (con una pintura realizada en 25 capas). Oro y rubíes por doquier: por poner en magnitud al McLaren SLR Red Gold Dream de Ueli Anlicker, se han utilizado nada menos que 600 rubíes en su interior, con un valor aproximado de 400.000 euros. Y todo eso sin tener en cuenta detallitos sin importancia como los cinco kilos de oro de 24 kilates en elementos como los grupos ópticos, las llantas de aleación o su interior. Precisamente un vistazo a su interior nos dice, en apenas un segundo, que no se ha hecho para ser discreto o sobrio. Toda esta intensa personalización se ha realizado de forma totalmente artesanal, necesitando para ello de 30.000 horas de mano de obra y un coste de aproximadamente 4,5 millones de euros.
En lo relativo a su mecánica, cuenta con una ligera preparación que le hace conseguir 700 CV, pero Anlicker afirma que se venderá con 1.000 CV en su vano motor.
by PI
No hay comentarios:
Publicar un comentario