1 & 2
Acceso y portal nuevos / Aparcamiento de empleados
El nuevo acceso se situará al noreste del actual y rodeará el nuevo portal del centro de pruebas. Aquí se añadirá la infraestructura necesaria, incluyendo plazas de aparcamiento.
El nuevo acceso se situará al noreste del actual y rodeará el nuevo portal del centro de pruebas. Aquí se añadirá la infraestructura necesaria, incluyendo plazas de aparcamiento.
3
Nueva gran recta
2,1 km mide la nueva recta sobre la que los Opel darán caza al futuro. En su punto más ancho la recta cuenta con diez carriles, y la inclinación de los nudos de retorno permiten también una conducción rápida y constante.
2,1 km mide la nueva recta sobre la que los Opel darán caza al futuro. En su punto más ancho la recta cuenta con diez carriles, y la inclinación de los nudos de retorno permiten también una conducción rápida y constante.
4
Taller y área de gestión ampliados
Aquí estarán los bancos de pruebas de gases de escape, talleres, oficinas y 100 plazas de aparcamiento para desarrolladores, y en la parte sudeste, el taller de chasis con almacén de neumáticos y 60 nuevas plazas de aparcamiento.
Aquí estarán los bancos de pruebas de gases de escape, talleres, oficinas y 100 plazas de aparcamiento para desarrolladores, y en la parte sudeste, el taller de chasis con almacén de neumáticos y 60 nuevas plazas de aparcamiento.
5
Obstáculos especiales
Las tapas de alcantarillas de varios países europeos ponen a prueba el confort de la conducción. El truco: se puede ajustar su altura.
Las tapas de alcantarillas de varios países europeos ponen a prueba el confort de la conducción. El truco: se puede ajustar su altura.
6
Nueva pista de ciudad
En la nueva pista de ciudad se simularán situaciones típicas del centro de una ciudad.
En la nueva pista de ciudad se simularán situaciones típicas del centro de una ciudad.
7
Pista de conducción ampliada
Pista de conducción con pendiente arriba, abajo, curvas estrechas y bajadas breves.
Pista de conducción con pendiente arriba, abajo, curvas estrechas y bajadas breves.
8
Radomo
Se trasladará la antena de Pferdsfeld para medir la intensidad de la señal de aparatos de radio y navegación.
Se trasladará la antena de Pferdsfeld para medir la intensidad de la señal de aparatos de radio y navegación.
9
Acceso y salida antiguos
Lo que hasta ahora daba acceso a la pista de pruebas será parte de la nueva gran recta.
Lo que hasta ahora daba acceso a la pista de pruebas será parte de la nueva gran recta.
10
Pista oval de alta velocidad
La pista de 4 carriles renovada en 2012 seguirá siendo un punto clave. Sus 40º de inclinación permiten velocidades de más de 250 km / h sin fuerzas transversales.
La pista de 4 carriles renovada en 2012 seguirá siendo un punto clave. Sus 40º de inclinación permiten velocidades de más de 250 km / h sin fuerzas transversales.
11
Centro de entrenamiento (OPC)
Este recorrido seguirá siendo el punto central de entrenamiento interno y externo.
Este recorrido seguirá siendo el punto central de entrenamiento interno y externo.
Donde está por si queréis viajar/Location to travel
No hay comentarios:
Publicar un comentario