Smart Spirits que ha creado una máquina capaz de
transformar alcohol de grano neutro en diferentes bebidas como whisky,
ron, vodka y ginebra a través de cápsulas con sus esencias para
conseguir todo el sabor. Cuenta con diferentes niveles de graduación que van desde el 0 al 40 grados y que pueden controlarse en cada cada servicio tanto de forma manual, gracias a los botones que incorpora la máquina, como a través de la aplicación móvil. La incorporación del agua en el dispensador permite precisamente regular la intensidad de la bebida, pero sin afectar a su sabor. Y es que dependiendo del porcentaje elegido se utilizará más cantidad o menos.
En caso de que el usuario quiera disfrutar de una bebida libre de alcohol, la base de la mezcla será agua con la esencia de la cápsula permitiendo disfrutar de todo el sabor del whisky, ron, ginebra o vodka pero sin alcohol.
A través de la aplicación móvil, ya disponible para IOS y Android, el usuario controla todas las funciones de la máquina tanto su graduación como su bloqueo para evitar el uso no autorizado.
Hay desarrolladas 30 cápsulas divididas en cinco grupos: licores, whiskeys, rones, vodkas y ginebras, aunque siguen trabajando en nuevas esencias, especialmente pensando en los mercados a los que se quieren dirigir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario