El Running System se encarga de monitorizar y guardar los datos de los ejercicios (tal y como hace cualquier pulsera cuantificadora o smartwatch actual). En concreto cuenta con los siguientes componentes:
- Sensores: cada zapato está equipado con un acelerómetro de tres ejes (que se encarga de medir los pasos realizados, así como la distancia y los datos para calcular la estimación de kilocalorías quemadas)
- Conectividad: integran un transmisor Bluetooth 4.0 para la conexión con un smartphone (iOS o Android).
- Memoria: puede almacenar hasta 30 días de datos, de modo que cada mes se restaura para registrar de nuevo. A medida que se van compartiendo los datos con el sistema y la app el usuario puede acceder a ellos, pudiendo ver las estadísticas de los meses anteriores.
- LEDs: por supuesto, no podrían faltar al menos un par de LEDs, una roja (Key 1) y una verde (Key 2). La Key 1 indica hasta qué punto se ha cumplido con el objetivo diario de pasos, mientras que la Key 2 muestra el estado de la batería.
- Batería: porque sí, son zapatos con batería (de litio), que se carga por cable USB (no sabemos los miliamperios/hora).
Aquí disponéis de una gran variedad de zapatillas puma para running. Espero os sirva.
ResponderEliminar