Buscar en este blog

domingo, 2 de mayo de 2021

BMW R nineT Zillers Garage moto


BMW R nineT Zillers Garage moto
BMW R nineT Zillers Garage moto
 
 
El carenado envuelve prácticamente toda la moto, dejando solo a la vista su propulsor y su sistema de escape. El color escogido para cubrir este carenado ha sido el gris mate, lo que le confiere un atractivo y a su vez una presencia agresiva. Esta carrocería prácticamente llega hasta el suelo, separándole del mismo unos solo pocos milímetros, esto da la impresión de que la moto podría rozar el suelo cuando esté en movimiento, lo que hará imposible su conducción. No obstante, la misma cuenta con un sistema de suspensión que le permite a la moto subir o bajar con solo pulsar un botón.
 
 
BMW R nineT Zillers Garage moto
BMW R nineT Zillers Garage moto
En cuanto a su relojería e indicadores de función, estos han sido suprimidos, siendo reemplazados por un velocímetro digital que se ha ubicado sobre el tanque de almacenamiento de combustible. También el preparador ha visto bien en instalar botones adicionales cerca de las palancas de freno y del embrague, con el fin de que el conductor acceda y controle de manera electrónica la suspensión neumática de la moto. Por su parte, una serie de botonería se ha instalado sobre el tanque de combustible, una para encender el faro delantero mientras que los otros accionan otras funciones. Otro detalle importante lo constituye un pequeño espacio de almacenamiento que se ha construido por debajo del asiento para guardar algunas cosas o simplemente para cargar el smartphone gracias a una entrada de USB.
BMW R nineT Zillers Garage moto
BMW R nineT Zillers Garage moto

Otro detalle, son las llantas. Su sistema de frenos están compuestos por elementos provisto por la famosa marca Brembo, mientras que el sistema de escape original ha sido reemplazado por otro hecho a mano que le otorga mejor presencia futurista. Su propulsor no ha sido modificado, de modo que continua el motor bóxer de 1.170 cc, una unidad de potencia que es refrigerada por aire y aceite y que desarrolla una potencia de 110 CV a 7.750 rpm junto con un contundente torque de 119 Nm a 6.000 vueltas por minuto.

by PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario