Motor diésel, 1.6L 112cv, norma EURO IV (emisiones contaminantes).
Motor tropicalizado para tener en cuenta las limitaciones específicas del diésel (eliminación del filtro de partículas, la válvula EGR, etc.)
Transmisión 4x4 (opcional), semipermanente (acoplamiento viscoso) con transmisión longitudinal y eje trasero. Bloqueo de diferencial trasero (opcional).
Permite que la potencia se transmita por igual a la rueda trasera izquierda y trasera derecha.
• Freno de disco delantero y trasero con compensador de freno
• Suspensión delantera tipo McPherson, suspensión trasera de muelles helicoidales (tubos) con eje rígido. Esta tecnología ofrece un muy buen confort en carretera y una excelente adherencia a la carretera.
• Dirección asistida
• Aire acondicionado (opcional)
Cilindrada (cm): 1.560 – 4 cilindros
Potencia máxima CEE en CV (KW) A 3.600 rpm: 112cv (82 KW)
Par máximo en Nm CEE a 1.750 rpm
Estándar de emisión: 270Nm
Caja de cambios: Manual – 5 velocidades
Suspensiones delantera/trasera tipo McPherson / Eje rígido con muelles
Muelles helicoidales
Freno delantero/trasero: Discos delanteros ventilados de 26 mm
Neumáticos: - Discos AR 12mm - Neumáticos mixtos 215/75/R15
Dirección y giro entre aceras: 11,8 m
Volumen del maletero: Pick up / SUV / furgoneta: 520L / xxx / xxx
Peso en vacío 1.320 kg - carga útil 850 kg
Velocidad máxima: 163 km/h
Distancia al suelo: 225 mm
Consumo: 6/8 L/100km (carretera/pista)
Número de plazas: 6
Volumen del maletero: 520 litros (estándar VDA)
Capacidad del tanque: 60 Litros
Peso en vacío / Carga útil / GVW: 1320 kg / 850 kg / 2170 kg
Carroceria en resina de poliéster y fibra de vidrio reforzada con Kevlar. Esta tecnología combina resistencia y ligereza, y elimina cualquier riesgo de corrosión de la carrocería. RAPTOR, un revestimiento negro mate texturizado altamente técnico, se puede aplicar a la carrocería. Los acabados en madera local (grevillea) también son estándar en el vehículo.
El chasis en acero soldado mecánicamente (bastidor de escalera - 2 largueros). La protección anticorrosión activa tipo ZINGA garantiza la longevidad del chasis.
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