CILINDRADA: 1,158 cc
POTENCIA: 168 CV
PAR MOTOR: 126 Nm
PESO EN SECO: 211 kg
ALTURA: 790 mm
La Ducati Diavel V4 for Bentley está
equipada con un motor V4 Granturismo, un V4 de 90° con 4 válvulas por
cilindro, cigüeñal contrarrotante y refrigeración líquida. Tiene una
cilindrada de 1,158 cc.
La Ducati Diavel V4 for Bentley usa
neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, con medidas 120/70 ZR17 en la parte
delantera y 240/45 ZR17 en la parte trasera.
| Tipo | V4 Granturismo, V4 – 90°, 4 válvulas por cilindro, cigüeñal contrarrotante, orden de encendido Twin Pulse, refrigeración líquida |
| Cilindrada | 1,158 cc |
| Diámetro x carrera | 83 mm x 53.5 mm |
| Ratio de compresión | 14.0:1 |
| Potencia | 168 hp (124 kW) @ 10,750 rpm |
| Par motor | 12.8 kgm (126 Nm) @ 7,500 rpm |
| Inyección de combustible | Sistema de inyección electrónica de combustible, cuerpos de mariposa elípticos de Øeq 46 mm con sistema Ride-by-Wire |
| Escape | Silenciador de escape de acero inoxidable con 4 tubos de salida, 2 catalizadores y 4 sondas lambda |
| Caja de cambios | 6 velocidades con Ducati Quick Shift up/down |
| Transmisión primaria | Engranajes de corte recto; Relación 1,80:1 |
| Relación de transmisión | 1=40/13, 2=36/16, 3=34/19, 4=31/21, 5=29/23, 6=27/25 |
| Transmisión secundaria | Cadena, piñón delantero z16, corona trasera z43 |
| Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite con control hidráulico |
| Chasis | Bastidor monocasco de aluminio |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida de Ø 50 mm totalmente ajustable |
| Rueda delantera | Forjada y mecanizada de aleación ligera, 3,5″ x 17″ |
| Neumático delantero | Pirelli Diablo Rosso III, 120/70 ZR17 |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador totalmente ajustable, basculante monobrazo de aluminio |
| Rueda trasera | Forjada y mecanizada de aleación ligera, 8,0″ x 17″ |
| Neumático trasero | Pirelli Diablo Rosso III, 240/45 ZR17 |
| Recorrido suspensión (delantera/trasera) | 120 mm / 145 mm |
| Freno delantero | 2 discos semiflotantes de Ø 330 mm, pinzas monobloque Brembo Stylema de 4 pistones montadas radialmente, cilindro principal radial PR16/19, Cornering ABS |
| Freno trasero | Disco de Ø 265 mm, pinza flotante Brembo de 2 pistones, Cornering ABS |
| Instrumentación | Pantalla TFT en color de 5″ |
| Altura asiento | 790 mm |
| Distancia entre ejes | 1,593 mm |
| Ángulo de lanzamiento | 26° |
| Trail | 112 mm |
| Capacidad del depósito | 20 l |
| Número de plazas | 2 |
| Equipamiento de seguridad | Riding Modes, Power Modes, Cornering ABS, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Daytime |
| Equipamiento estándar | Ducati Quick Shift, Ducati Power Launch, control de crucero, Hands-Free, pantalla TFT en color de 5″, Ducati Multimedia System, Sistema de navegación Turn-by-Turn, interruptores del manillar retroiluminados, sistema de iluminación Full-LED, intermitentes dinámicos, Key-on animación para luz trasera, llantas forjadas, componentes de fibra de carbono, asiento en Alcantara |
| Equipamiento Incluido | Asiento pasajero en Alcantara, funda para la motocicleta, caja de madera, certificado de autenticidad |
| Garantía | 24 meses, kilometraje ilimitado |
| Intérvalos de mantenimiento | 15,000 km / 24 meses |
| Reglaje de válvulas | 60,000 km |
| Homologación | Euro 5 |
| Emisiones CO2 | 154 g/km |
| Consumo | 6.4 l/100 km |













No hay comentarios:
Publicar un comentario