El S700 estará disponible inicialmente con un sistema propulsor híbrido enchufable de 350 CV, compuesto por un motor de gasolina de 1,5 litros y un motor eléctrico, unidos a una transmisión automática y con tracción a las ruedas delanteras. Este sistema permite una autonomía en modo eléctrico de 80 kilómetros, lo que le otorga el distintivo medioambiental CERO.
Largo: 4,51 m
Ancho: 1,84 m
Alto: 1,74 m
Batalla: 2,67 m
Ancho: 1,84 m
Alto: 1,74 m
Batalla: 2,67 m
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El S800 estará disponible inicialmente con un motor de gasolina 1.6
T-GDi de cuatro cilindros, que produce 150 CV y 275 Nm de par máximo,
gestionado por una caja de cambios automática DCT de doble embrague y
tracción delantera. Además, se espera una versión híbrida enchufable
(PHEV) que combinará un motor de gasolina 1.5 T-GDi con un motor
eléctrico, alcanzando una potencia conjunta de 350 CV. Esta versión PHEV
podrá recorrer aproximadamente 80 kilómetros en modo 100% eléctrico y
contará con el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT.
Largo: 4,73 m
Ancho: 1,86 m
Alto: 1,71 m
Batalla: 2,71 m
Ancho: 1,86 m
Alto: 1,71 m
Batalla: 2,71 m
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