Mide 5,13 metros de largo (nada menos que con 3,06 metros de distancia entre ejes), 2 de ancho y 1,45/1,46 de alto. Las versiones Emeya y Emeya S+ rinden 450 kW (612 CV) y 710 Nm de par. Aceleran de 0 a 100 km/h en 4,15 segundos, realizan el 80/120 en 2 segundos y alcanzan 250 km/h. Cuentan con la misma batería del resto de la gama (102 kWh) y homologan 650 km de autonomía, por el ciclo chino CLTC.
Por su parte, el Lotus Emeya R+ entrega 675 kW (918 CV) y 985 Nm; la aceleración mejora a sólo 2,78 segundos, con un 80/120 en 1,7 segundos y 256 km/h de velocidad punta. La autonomía es de 520 km o 480 en el acabado tope de gama, mientras que el tiempo de carga llega a 5,5 horas en corriente alterna (22 kW) y apenas 15 minutos para pasar del 10 al 80% en corriente continua.
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