DE ARROZ
Por su poca cantidad de proteína y su alto contenido en almidón, resulta complicada para la panadería, pero sí es muy recomendable para espesar salsas y conseguir que los rebozados queden crujientes.
▶VER HARINA ARROZ▶COMPRAR BUY◀
DE ESPELTA
Contiene grandes cantidades de fibra soluble, que provocan una mayor saciedad y, por lo tanto, disminuyen la respuesta glucémica, previniendo también las hiperglucemias y, en consecuencia, la diabetes tipo 2.
▶VER HARINA ESPELTA▶COMPRAR BUY◀
DE AVENA
Su contenido en fibra la hace adecuada para prevenir patologías como la diabetes 'mellitus'. Su consumo limita la subida de glucosa en sangre, en comparación con otras harinas, y acelera el tránsito intestinal.
▶VER HARINA AVENA▶COMPRAR BUY◀
DE MAÍZ
No contiene gluten y presenta un alto valor energético similar al trigo, si bien tiene mayor cantidad de grasas y menos proteínas. No hay que confundir con la Maizena, que es el almidón extraído de la fécula del grano de maíz.
DE CENTENO
Su contenido en minerales y en vitaminas hace que sea una buena fuente de potasio, calcio, hierro, fósforo y zinc. Además, esta harina es rica en vitaminas Bl, B3, B6 y B9.
▶VER HARINA CENTENO▶COMPRAR BUY◀
DE GARBANZO
Presenta una mayor cantidad de proteínas y puede suponer una solución para patrones alimentarios que hayan suprimido o limitado el consumo de productos animales.














No hay comentarios:
Publicar un comentario