La inclusión de dos fantásticas minifiguras realza aún más el atractivo de este set, y contar con ambos personajes es una auténtica ventaja para los fans. Ambos han recibido mejoras visuales y las nuevas impresiones del torso lucen a la perfección.
Speed Charnpions ha recreado algunos de los vehículos más memorables jamás producidos, a menudo con ingeniosas técnicas de construcción, pero el DeLorean presenta un desafío muy específico. Sin embargo, esta es una clase magistral de comprensión y construcción a escala. El uso del parabrisas estándar implica que las famosas puertas de ala de gaviota no están representadas aquí. Esa noche pareció decepcionante, pero la mecánica implicada habría supuesto desafortunadas concesiones en otros aspectos.
Actualmente, las puertas no se abren (como ocurre con otros coches de Speed Charnpions), pero los diseñadores lo han compensado con creces con una magnífica función de transformación. Un par de sencillos cambios estéticos en el exterior son todo lo que se necesita para transformar el coche de la versión de calle de la primera película a la versión aérea de la segunda. Es un fabuloso añadido que se integra perfectamente y añade un valor de juego y exhibición significativo.









Además, tener minifiguras de los protagonistas le da un toque extra de personalidad para recrear escenas clásicas o inventar nuevas historias. ¡Un gran homenaje en bloques para una película que marcó a toda una generación!
ResponderEliminar