CHASIS |
Estructura |
Bastidor reforzado con arco multipunto soldado |
Carrocería |
Acero y composite |
MOTOR |
Tipo |
Citroën Racing – 1.6 turbo de inyección directa |
Diámetro x carrera |
82 x 75,5 mm |
Cilindrada |
1.598 cm3 |
Potencia máxima |
380 CV a 6.000 rpm |
Par máximo |
400 Nm a 4.500 rpm |
Potencia por litro |
237,8 CV/l |
Distribución |
Doble árbol de levas en cabeza4 válvulas por cilindro |
Alimentación |
Inyección directa controlada por unidad Magneti Marelli |
EMBRAGUE |
Tipo |
Doble disco de carbono |
TRANSMISIÓN |
Tipo |
Tracción delantera |
Caja de cambios |
Secuencial de seis velocidades Sadev – Mando mecánico |
Diferenciales |
Mecánico autoblocante |
FRENOS |
Delantero |
Discos ventilados de 380 mm, pinzas de 4 pistones |
Trasero |
Discos ventilados de 300 mm, pinzas de 2 pistones |
Distribución |
Ajustable desde el habitáculo |
SUSPENSIONES |
Tipo |
McPherson delantera y trasera |
Amortiguadores |
Ajustables |
DIRECCIÓN |
Tipo |
Asistida hidráulica |
RUEDAS |
Dimensiones |
Llantas 10×18’’ – Neumáticos Yokohama Ø 660 x 275 |
DIMENSIONES, PESO Y CAPACIDAD |
Longitud / Anchura |
4.577 mm / 1.950 mm |
Batalla |
2.700 mm |
Vías |
1.750 mm (delantera y trasera) |
Depósito |
50 litros |
Peso |
1.100 kg mínimo con equipo (reglamentario) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario