La autocaravana china tras pulsar un botón se expande a lo alto y a lo ancho gracias a un techo y paredes extensibles. Al extenderse aparece una habitación acristalada en la parte superior con un pequeño balcón para asomarse. Los grandes ventanales de la terraza permiten tener una visión panorámica del exterior, pero para tener intimidad se puede oscurecer los cristales de forma electrónica con tecnología LCD.
La superficie de la planta baja de la autocaravana es de 20 metros cuadrados que cuando se extiende el techo añade otros 12 metros cuadrados en la planta superior. A la planta superior se llega a través de un pequeño ascensor con capacidad para una persona.
El equipamiento de la Maxus Life Home V90 Villa Edition esta formada con una espaciosa litera para dormir encima de la cabina del conductor, mientras que en la parte trasera hay espacio para una sala de estar con sofá en forma de L, un gran televisor OLED con pantalla transparente, un baño con ducha y una cocina completamente equipada con hornilla de gas, nevera, horno y fregadero. Además tiene iluminación LED, pantallas táctiles en las paredes y control remoto por voz.
Sólo está disponible en el mercado chino por un precio de 413.000$ (346.000€).
by PI
No hay comentarios:
Publicar un comentario