La función llamada Remote Control permite a la Pebble Flow ser totalmente teledirigida para aparcar y maniobrar con facilidad, o pivotar y posicionarse en lugares estrechos. InstaCamp es otra función que despliega o repliega un toldo, escaleras, luces y estabilizadores de nivelación automática en segundos para montar el campamento o volver a la carretera.
Room Flip convierte la cama Murphy, de tamaño 'queen', en un escritorio para pasar del modo relax al modo trabajo en cuestión de segundos. Está preparada para conectarse a Starlink y mantenerte conectado en cualquier lugar. La aplicación Pebble también se utiliza para controlar las luces, bloquear y desbloquear la puerta, ajustar la temperatura preferida y mucho más.
▶VER TODO PARA CARAVANAS◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀
Está equipada con ducha, inodoro, placa de inducción extraíble, microondas, nevera de gran tamaño. La ventana de servicio es abatible, que permite cocinar en el interior o al aire libre.
Las ventanas ofrecen una visión de 270 grados del entorno. La empresa afirma que la Flow es tres veces más aerodinámica que una caravana convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario