Espectacular diseño muy similar a un concept (con dos metros de ancho y casi sólo un metro de alto) y más de 500 CV y 600 Nm de par procedentes del motor Nismo de 3,8 litros V6 biturbo que equipa el Nissan GT-R, colocado ésta vez en posición central trasera y asociado a una caja secuencial de siete velocidades.
Esto añadido a un peso de sólo 1.100 kg gracias a su monocasco de fibra de carbono y su alto coeficiente aerodinámico similar al de un Formula Renault 3.5 asegura que esta máquina sea una auténtica devoradora de circuitos capaz de alcanzar los 300 km/h y colocándolo, según la marca, en un nivel de rendimiento entre un GT3 y un DTM.
Al igual que en la Fórmula Renault 3.5 los italianos de Dallara han sido los responsables del diseño y la construcción del chasis. En su interior elementos como unos asientos backet de Sabelt con un arnés de seis puntos y compatible con un HANS conforman un habitáculo listo para carreras. El resultado es un conjunto cargado de soluciones aerodinámicas y de seguridad que hacen que cumpla los requisitos de la FIA LMP1 2014.
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