Es propiedad de Vijay Mallya que era dueño entre otras empresas de la aerolínea Kingfisher Airlines que quebró. La mansión (copia de la Casa Blanca) esta situada a 122 metros (400 pies) de altura, está construida en lo alto de las Kingfisher Towers y ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados.
La mansión de 20 millones de dólares se asienta sobre una losa voladiza gigante en la parte superior del rascacielos en el lujoso espacio comercial y de oficinas UB City y está construida en una parcela de terreno de 4,5 acres que alguna vez albergó la casa ancestral del propietario.
Se suponía que la mansión contaría con una bodega, una piscina cubierta climatizada y una piscina infinita al aire libre, así como un helipuerto en la azotea, entre otras comodidades, pero el producto final ha permanecido envuelto en un misterio desde que Mallya anunció planes para construir la casa de sus sueños. en 2010. El rascacielos de 34 plantas alberga alrededor de 81 apartamentos repartidos en tres bloques.
Donde está por si queréis viajar/Location to travel
No hay comentarios:
Publicar un comentario