Motor síncrono de reluctancia asistido por imanes permanentes. Refrigerado por líquido (PMASynRM)
VOLTAJE
306V
POTENCIA
Máxima 102 CV (75 kW); Continua 80 CV (60 kW)
PAR
115 Nm / 85 lb-ft – 900 Nm / 664 lb-ft en la rueda
VELOCIDAD MÁX.
Limitada a 180 km/h
ACELERACIÓN
0-100 km/h: 3,5 segundos
AUTONOMÍA
Ciudad: 420 km – Combinado: 256 km – Extraurbano: 208 km – WMTC: 222 km
MODOS DE CONDUCCIÓN
Siete perfiles: Energica 1-4 (preestablecido de fábrica), personalizado 1-3 (personalizable)
Cuatro modos de conducción: Eco, Standard, Wet, Sport
Cuatro modos regenerativos: Low, Medium, High, Off
PANTALLA
COBO 5” IPS 1000 nits bonded 848×480 TFT Color Display; 10
luces de advertencia con LED e íconos de colores; Sensor de luz
ambiental; Reloj en tiempo real.
UNIDAD DE CONTROL DEL VEHÍCULO
Dual Microcontroller ARM Based que implementa un algoritmo
de gestión de energía y energía adaptativa de varios mapas que
administra el vehículo. Constantemente monitorea las baterías, incluso
en la posición de apagado de la llave
CONTROL DE TRACCIÓN
Seis niveles de control que se combinan con las funciones eABS y Cornering Bosch 9.3 MP ya existentes
CONTROL DE VELOCIDAD
Sistema de control de la velocidad de crucero que utiliza el
freno eléctrico para mantener la velocidad y aumentar la energía
durante el frenado
PARK ASSISTANT
Marcha adelante y marcha atrás (Baja velocidad)
CAPACIDAD
Máxima 22,5 kWh/Nominal 19,6 kWh (polímero de litio)
VIDA ÚTIL
1200 ciclos al 80 % de la capacidad (100 % DOD)
RECARGA
Carga rápida de CC Modo 4: 400 km/h o 6,7 km/min
Carga lenta Modos 2 o 3: 63,5 km/h
CARGADOR DE BATERÍA
A bordo, 3,3 kW 90-264 Vac 50/60 Hz [1 kW 90-177 Vac range].
Conforme con las normas SAE J1772 e IEC 62196-2, con niveles de
corriente de carga seleccionables desde la pantalla
FUNCIÓN LPR
Long Period Rest: permite mantener y equilibrar automáticamente las baterías durante periodos largos de inactividad
INTERRUPCIÓN DE LA CARGA
Es posible configurar el vehículo para que detenga
autónomamente la carga a un cierto nivel. Esta función se configura
desde la pantalla
LLANTAS
Aluminio fundido: delantera de 3,5” x 17”/trasera de 5,5” x 17”
NEUMÁTICOS
Pirelli Scorpion Trail II – delantero 120/70 ZR17/trasero 180/55 ZR17
CHASIS
Enrejado tubular de acero frontal / Placas laterales de aluminio
BASCULANTE
Aluminio fundido
HORQUILLA
Delantera ZF SACHS de Ø43 mm, amortiguación ajustable en
compresión, precarga del muelle y rebote; recorrido de 5,90 pulg.
(150mm).
MONOAMORTIGUADOR
Monoamortiguador trasero ZF SACHS Ø55mm, amortiguación
ajustable en precarga del muelle y rebote; recorrido de 5,90 pulg.
(150mm).
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
FRENO DELANTERO
Brembo, doble disco flotante, Ø330 mm, pinza de anclaje radial, 4 pistones
No hay comentarios:
Publicar un comentario