- TIPO
- Motor síncrono de reluctancia asistido por imanes permanentes. Refrigerado por líquido (PMASynRM)
- VOLTAJE
- 306V
- POTENCIA
- Máxima 102 CV (75 kW); Continua 80 CV (60 kW)
- PAR
- 115 Nm / 85 lb-ft – 900 Nm / 664 lb-ft en la rueda
- VELOCIDAD MÁX.
- Limitada a 180 km/h
- ACELERACIÓN
- 0-100 km/h: 3,5 segundos
- AUTONOMÍA
- Ciudad: 420 km – Combinado: 256 km – Extraurbano: 208 km – WMTC: 222 km
- MODOS DE CONDUCCIÓN
- Siete perfiles: Energica 1-4 (preestablecido de fábrica), personalizado 1-3 (personalizable)
Cuatro modos de conducción: Eco, Standard, Wet, Sport
Cuatro modos regenerativos: Low, Medium, High, Off - PANTALLA
- COBO 5” IPS 1000 nits bonded 848×480 TFT Color Display; 10 luces de advertencia con LED e íconos de colores; Sensor de luz ambiental; Reloj en tiempo real.
- UNIDAD DE CONTROL DEL VEHÍCULO
- Dual Microcontroller ARM Based que implementa un algoritmo de gestión de energía y energía adaptativa de varios mapas que administra el vehículo. Constantemente monitorea las baterías, incluso en la posición de apagado de la llave
- CONTROL DE TRACCIÓN
- Seis niveles de control que se combinan con las funciones eABS y Cornering Bosch 9.3 MP ya existentes
- CONTROL DE VELOCIDAD
- Sistema de control de la velocidad de crucero que utiliza el freno eléctrico para mantener la velocidad y aumentar la energía durante el frenado
- PARK ASSISTANT
- Marcha adelante y marcha atrás (Baja velocidad)
- CAPACIDAD
- Máxima 22,5 kWh/Nominal 19,6 kWh (polímero de litio)
- VIDA ÚTIL
- 1200 ciclos al 80 % de la capacidad (100 % DOD)
- RECARGA
- Carga rápida de CC Modo 4: 400 km/h o 6,7 km/min
Carga lenta Modos 2 o 3: 63,5 km/h - CARGADOR DE BATERÍA
- A bordo, 3,3 kW 90-264 Vac 50/60 Hz [1 kW 90-177 Vac range]. Conforme con las normas SAE J1772 e IEC 62196-2, con niveles de corriente de carga seleccionables desde la pantalla
- FUNCIÓN LPR
- Long Period Rest: permite mantener y equilibrar automáticamente las baterías durante periodos largos de inactividad
- INTERRUPCIÓN DE LA CARGA
- Es posible configurar el vehículo para que detenga autónomamente la carga a un cierto nivel. Esta función se configura desde la pantalla
- LLANTAS
- Aluminio fundido: delantera de 3,5” x 17”/trasera de 5,5” x 17”
- NEUMÁTICOS
- Pirelli Scorpion Trail II – delantero 120/70 ZR17/trasero 180/55 ZR17
- CHASIS
- Enrejado tubular de acero frontal / Placas laterales de aluminio
- BASCULANTE
- Aluminio fundido
- HORQUILLA
- Delantera ZF SACHS de Ø43 mm, amortiguación ajustable en compresión, precarga del muelle y rebote; recorrido de 5,90 pulg. (150mm).
- MONOAMORTIGUADOR
- Monoamortiguador trasero ZF SACHS Ø55mm, amortiguación ajustable en precarga del muelle y rebote; recorrido de 5,90 pulg. (150mm).
- TRANSMISIÓN FINAL
- Cadena
- FRENO DELANTERO
- Brembo, doble disco flotante, Ø330 mm, pinza de anclaje radial, 4 pistones
- FRENO TRASERO
- Brembo, un disco, Ø240 mm, pinza de 2 pistones
- ABS
- Cornering Bosch 9.3 MP
- ALTURA
- 1461mm (sin espejos retrovisores)
- ALTURA DEL ASIENTO
- 847mm
- ANCHURA
- 867mm
- LONGITUD
- 2132mm
- DISTANCIA ENTRE EJES
- 1513mm
- PESO
- 260 kg
▶VER TODO PARA LA MOTO◀PUBLI▶COMPRAR BUY◀
No hay comentarios:
Publicar un comentario