domingo, 14 de septiembre de 2025

CONSEJOS EN CASO DE PERDIDA ROBO DEL MOVIL

 

CONSEJOS EN CASO DE PERDIDA ROBO DEL MOVIL

Recopila los siguientes datos y guár­dalos en un lugar seguro (físico o digital, pero accesible): 

Número IMEI: es el identificador único de 15 dígitos de tú díspositivo. Lo necesitarás para bloquear la SIM y denunciar el robo a la policía. Puedes obtenerlo marcando el código •#06# en el tecla­do del teléfono y pulsando después el botón de llamada. 

Número de teléfono: aunque parezca obvio, en una situación de nervios resulta muy útil tener tu número por escrito.  

Número de cliente de tu operador : suele aparecer en las fac­turas o en el área de cliente online de tu compañía telefónica. 

Teléfono de atención al cliente para bloquear la SIM: en caso de robo o pér­dida, llama cuanto antes para que tu ope­rador bloquee la tarjeta SIM. A continua­ción, te ofrecemos los números de las al­gunas compañías importantes en España: 

 Movistar: 1004 (desde otro operador: 900 410 004) 

 Vodafone: 22123 (desde otro operador: 607 123 000) 

 Orange: 1470 (desde otro operador: 656 001 470) 

 Yoigo: 622 (desde otro operador: 622 622 622) 

 Pepephone: 1706 (desde otro operador: 900 101 010) 

 MásMóvil: 2373 (desde otro operador: 911 333 333) 

Consejo extra: si estás en el extranjero, no te olvides de marcar el prefijo +34 delante del número correspondiente. 

▶VER MÓVILES SMARTPHONES BARATOS▶COMPRAR BUY◀ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario