PULPA
Es cierto que hay muchos formatos comerciales de aloe vera. Pero tener una planta en casa te saca de muchos apuros. Corta una hoja, extrae toda la pulpa y aplícatela en la piel si has tenido alguna quemadura, o extiendetela en la zona del cuerpo donde te haya salido una reacción alérgica. Si la cantidad que vas a usar es más pequeña que la hoja que has cortado, puedes conservarla en el frigorífico o bien congelarla.
▶VER PULPA ALOE VERA▶COMPRAR BUY◀
CÁPSULAS
Las pastillas de aloe vera tienen propiedades nutricionales y tonificantes, con las que podemos estar protegiendo nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico. Algunos médicos las recomiendan para proteger, también, la salud cardiovascular, igualmente como un protector gástrico, en casos de 'helicobacter pilori', o para combatir el estreñimiento. Al ingerir el aloe vera en cápsulas o comprimidos resulta más eficaz a la hora de limpiar el organismo, favoreciendo la eliminación de las toxinas, y otro
▶VER CÁPSULAS ALOE VERA▶COMPRAR BUY◀

CREMA
En el universo de la belleza consciente, el aloe vera reina como el ingrediente milagroso por excelencia. Por eso, lo puedes encontrar en cremas de tratamiento de cuidado diario para el rostro. Y de esto sabe bien ATLANTIA, que ofrece una crema hecha con un aloe vera con cualidades excepcionales, cultivado en suelos ecológicos bajo el privilegiado clima canario. y procesado mediante métodos que preservan intactas todas sus propiedades.
▶VER CREMA ALOE VERA▶COMPRAR BUY◀
GEL
El gel de aloe vera puro es un aliado perfecto para. entre otras muchas cosas, cuidar la higiene intima de la mujer. Y unido a otro ingrediente más, como es la rosa de mosqueta, hacen un tandem perfecto para combatir el problema de la sequedad vaginal, reduciendo además el picor, gracias a su poder hidratante y su capacidad de lubricación, y mejorando la elasticidad de la mucosa. creando una fina película protectora, gracias a sus propiedades mucoadhesivas. ATLANTIA, además, es una marca comprometida con la ecología.











No hay comentarios:
Publicar un comentario